• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

cargador de movil

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
Buenas tardes .
Me han regalado un cargador de móvil de los que se conectan en el mechero , pero sorpresa para mi .. al intentar meterlo en el hueco que deja el mechero ...solo entra un poco y claro no funciona ....( el mechero SI funciona )

al comparar lo que es propiamente el mechero con el cargador de móvil . veo que no se parecen mucho ( lo que entra ) .

¿ es que el Xantia es tan antiguo que el hueco del mechero no es compatible con los " nuevos " cargadores de móviles.
tampoco es algo que use ya que el coche lo uso para cortos recorridos donde me dura la batería del móvil ... pero quiera probar el regalito ...y
:cry:

supongo que muchos tendrán cargador de móvil adaptado en el coche , pero no veo bricos que muestren como hacer esa adaptación .

saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, pues en principio sería el asunto de montar una toma de corriente o hembra nueva de mechero del diámetro que le sirva al cargador, así tendrías uno de cada tipo.

saludos

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
Hola Bx19TrdTurbo .. sí esa será l a opción , también veo que hay otros tipos de cargadores de móvil tipo USB que se pueden conectar en cualquier zona del coche ...
Estas cosas te hacen pensar que este coche ya casi es una reliquia jajaj . saludos

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
El problema del Xantia no es por antigüedad del coche, sino de diseño. El tirador del cajón donde va el cenicero y el mechero, está muy cerca del agujero que deja este último y, si se quiere enchufar un cargador de móvil o un transformador para el GPS o cosas "grandes", no entra. Yo en el mío lo corté un poco para poder enchufar accesorios.

papelucho

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
Color gris, de 1999
hola Edox , el problema en mi caso no es que NO entre ... podría entrar ya que es un mini cargador ... el problema es que no termina de entrar ...se queda a medio camino , peor no por la "caja" ...

Xantiago

Usuario Registrado
También tienes otra opción. Puedes quitar el cenicero, así quitas el frontal del cajón y tienes espacio de sobra para poner el cargador y el cable.

Para quitarlo, debajo del cajón hay una pestaña, palpando con el dedo la encuentras. Aprietas y sale el cenicero junto a la tapa.
Yo es lo que suelo hacer algunas veces.

Un saludo.

Arriba Pie