Ansan74
Recién llegado
- Tipo de motor
- 1.6 i 90cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Hidroneumático, 6 esferas
- Otros detalles
- Color azul oscuro. Todo original. Año junio 1998.
- Otros coches
- Moto. Honda CB 250
Hola a todos, es un placer poder compartir conversación con otros usuarios de este gran coche. Mi nombre es Andrés, soy de un pueblecito maño (La Puebla de Alfinden) y tengo un Xantia ya 13 años, 1.6 I de 90 CV. No le he hecho prácticamente nada al coche, salvo el mantenimiento básico y algunos achaques a la edad del coche que espero poder debatir en los apartados correspondientes. El coche va como la seda, tiene 159.000 Km a día de hoy. Tengo moto y no le hago muchos kilómetros. Todos los coches que salen ahora me parecen raros, no me gusta ni uno. Yo y mi Xantia, los más felices del mundo. No hay otro coche como este, y si existiera el matrimonio con coches ya estaría casado con él, aunque mi mujer me acusara de infidelidad. Mi pasión por este coche va desde que salió al mercado, aunque no pude adquirir uno hasta que el bolsillo dejó de tener agujeros y el banco me dejó vivir medianamente. Yo iré colgando pequeñas soluciones para evitar problemas (prevención) que he observado e intentaré colaborar al máximo exponente en aquello que pueda aportar. Hala pues, espero que le guste mi presentación al administrador y no me mande, como decimos por aquí, a kaskala (pueblo de Finlandia). Estáis todos invitados a las fiestas de la Pilarica. Un saludo a todos.