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Xantia v6

Judasxantia

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Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
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SX de 1994
Hola foreros
Estoy contemplando la compra de xantia v6 de 2002.

Que os parece el modelo?
 
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Reacciones: pmc

Granate carmesí

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Xantia 1.9TD X1 de 1996
En esto de los motores tienes que comprar el que te guste, con los años que tienen los Xantias te puede dar problemas cualquiera y salirte bien cualquiera.
Lo que tienes que tener claro es para que lo quieres, un V6 por consumo no es coche para diario, lo único que tus recorridos sean por autovía que es por donde mejor consumo te va a dar, al ser atmosférico es difícil de potenciar, un TCT lo puedes dejar muy próximo a los cv que te da el V6; a favor tienes el sonido que dicen que enamora.
Lo compraría si tú intención es tener el Xantia más gordo para conservarlo como clásico y lo consigues a buen precio.
Pero es mi opinión y no estoy en posesión de la verdad absoluta, de echo pregunté por varios V6.
 

navras

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Yo creo que es muy buen motor, tiene contados elementos que puedan dar alguna avería.
Ten encuenta que un consumo normal va a estar entorno a 10 litros.
Si haces pocos km o no es para coche de diario creo que es buena compra.
Además es lo mas nuevo posible.
¿es activa?
 
Última edición:

Javi

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Hidroneumático, 6 esferas
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Mercedes C 270CDI (wagon)
Es un coche para tener como clásico, y sin reparar en gastos de mantenimiento y detalles estéticos. Si es para maltratarlo mejor comprarse un 2.0hdi, o directamente no comprarse un Xantia jaja.
 

XANTIAguada

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2.0 HDI 110cv
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Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Es un coche para tener como clásico, y sin reparar en gastos de mantenimiento y detalles estéticos. Si es para maltratarlo mejor comprarse un 2.0hdi, o directamente no comprarse un Xantia jaja.
Hummmm...
:Hmm::Demorros::Nose::Nono::Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto:
 

axarco

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2.0 HDI 110cv
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X2 Berlina (98/01)
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Activa, 10 esferas
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DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
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Ánimo con el V6, lo tuve un año y lo dejé porque el IVTM era un gasto hasta que llegara a clásico de 25 años. Y el seguro igual.
Es una pasada. No gasta tanto en carretera, sí en ciudad. No da grandes problemas más allá de los de todos los Activa, que tienen hidro para estar siempre atento.
 
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