• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Xantia v6

Judasxantia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v 123cv
Otros detalles
SX de 1994
Hola foreros
Estoy contemplando la compra de xantia v6 de 2002.

Que os parece el modelo?

• Me gusta
Reacciones: pmc

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
En esto de los motores tienes que comprar el que te guste, con los años que tienen los Xantias te puede dar problemas cualquiera y salirte bien cualquiera.
Lo que tienes que tener claro es para que lo quieres, un V6 por consumo no es coche para diario, lo único que tus recorridos sean por autovía que es por donde mejor consumo te va a dar, al ser atmosférico es difícil de potenciar, un TCT lo puedes dejar muy próximo a los cv que te da el V6; a favor tienes el sonido que dicen que enamora.
Lo compraría si tú intención es tener el Xantia más gordo para conservarlo como clásico y lo consigues a buen precio.
Pero es mi opinión y no estoy en posesión de la verdad absoluta, de echo pregunté por varios V6.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Yo creo que es muy buen motor, tiene contados elementos que puedan dar alguna avería.
Ten encuenta que un consumo normal va a estar entorno a 10 litros.
Si haces pocos km o no es para coche de diario creo que es buena compra.
Además es lo mas nuevo posible.
¿es activa?

Última edición:

Javi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Mercedes C 270CDI (wagon)
Es un coche para tener como clásico, y sin reparar en gastos de mantenimiento y detalles estéticos. Si es para maltratarlo mejor comprarse un 2.0hdi, o directamente no comprarse un Xantia jaja.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Es un coche para tener como clásico, y sin reparar en gastos de mantenimiento y detalles estéticos. Si es para maltratarlo mejor comprarse un 2.0hdi, o directamente no comprarse un Xantia jaja.
Hummmm...
:Hmm::Demorros::Nose::Nono::Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto::Roto2temeto:

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
Ánimo con el V6, lo tuve un año y lo dejé porque el IVTM era un gasto hasta que llegara a clásico de 25 años. Y el seguro igual.
Es una pasada. No gasta tanto en carretera, sí en ciudad. No da grandes problemas más allá de los de todos los Activa, que tienen hidro para estar siempre atento.

Arriba Pie