• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Botón cierre centralizado

pipoTDS

Usuario Registrado
Coche
Xantia HDI 110
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. En otro coche que tengo, junto al mando del elevalunas hay un interruptor para abrir y cerrar las puertas. En otro coche que tuve se lo puse yo con una llave de elevalunas y la verdad es que me gustaría ponérselo al xantia. No se muy bien donde buscar los cables. He mirado en otros post que hablan de montar la alarma y he visto que hablan del cable 6291, 6292... También tengo el libro de einsa del coche y sale el esquema eléctrico pero no donde estan. Sabéis como lo puedo hacer?
La verdad es que es sencillo y practico pero llevo poco con el coche y todavía no me manejo bien.
Gracias de antemano.

corso

Usuario Registrado
La función del botón, del motor del cierre centralizado donde va la barilla de la puerta del conductor, puesto que cuando aprietas cualquier pestillo salta el cierre

Arriba Pie