• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Luces de los pilares

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Hoy estaba aburrido,y he arreglado los seguros delanteros que estaban mal.
Después,he estado mirando el apagado de las luces ,que llevan mucho tiempo que no se apagan,a no ser que eches el seguro y si no te das cuenta ,vas todo el camino con ellas puestas.
No se si esto vino a raíz del cambio de cerradura( no me acuerdo) ,y también del cambio de los plafones a led ; aunque he vuelto a poner los normales y hace lo mismo.
Se aceptan ideas :Idea2::Idea2:
0

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Seguramente es un problema de la cerradura, así que cuando se te cure la manita (esa que me has echado en el desguace de hoy) vas a tener que cambiarla (otra vez) ¿Se te enciende el testigo de puertas?

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
No,solo que al cerrar las puertas,no se apaga la luz.
Si bajas el botón de cierre,entonces si se apagan:Nose:

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Gracias, a ver si la cambio,aunque como digo,me da que tiene los días contados.
A ver si lo quieren dejar de reserva:Nose:

3citroen

Usuario Registrado
Pues supongo que en mi coche será por un mal contacto, pero desde que lo compré ( con 10.000 kms) la luz del pilar del lado del conductor va por libre.
Se enciende cuando abres la puerta, pero luego se apaga y vuelve a encender cuando le da la gana. Pensé que era la bombilla y que algo tenía que ver con la temperatura de la misma y la cambié varias veces, pero sigue yendo por libre.

m3marte

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Algo parecido le pasa a la del lado derecho del de casa. Cuando lo compramos no iba en absoluto: la solución fue un meneo a la CPH con el lexia, y empezó todo a funcionar con normalidad. Al cabo de un tiempo empezó con esta tontería.
No creo que sea un mal contacto, porque al abrir la puerta enciende con normalidad y no se apaga de golpe, sino que lo hace progresivamente, como cuando se cierra la puerta.
El coche tiene colocadas luces de cortesía en los asideros de techo en todas las posiciones excepto la de conductor, y la corriente está tomada precisamente de esa luz. La instalación no está guarreada y encintada, sino que todo está hecho con terminales y parece que limpio.

3citroen

Usuario Registrado
Algo parecido le pasa a la del lado derecho del de casa. Cuando lo compramos no iba en absoluto: la solución fue un meneo a la CPH con el lexia, y empezó todo a funcionar con normalidad. Al cabo de un tiempo empezó con esta tontería.
No creo que sea un mal contacto, porque al abrir la puerta enciende con normalidad y no se apaga de golpe, sino que lo hace progresivamente, como cuando se cierra la puerta.
El coche tiene colocadas luces de cortesía en los asideros de techo en todas las posiciones excepto la de conductor, y la corriente está tomada precisamente de esa luz. La instalación no está guarreada y encintada, sino que todo está hecho con terminales y parece que limpio.
Pues exactamente como yo. Fué una de las primeras mejoras que le hice al coche, junto con la otra luz del maletero.
Pero yo lo llevo en las cuatro posiciones la luz de cortesía.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues supongo que en mi coche será por un mal contacto, pero desde que lo compré ( con 10.000 kms) la luz del pilar del lado del conductor va por libre.
Se enciende cuando abres la puerta, pero luego se apaga y vuelve a encender cuando le da la gana. Pensé que era la bombilla y que algo tenía que ver con la temperatura de la misma y la cambié varias veces, pero sigue yendo por libre.
Y ¿has probado a poner otro plafón?

Arriba Pie