• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

al coche se vuelve loco cuando freno baja la suspension de la paete trasear

fjmonter0

Usuario Registrado
Buenas tardes a todos,
Me pongo de nuevo en contacto con tos ustedes.
Tengo un problema y no se muy bien de donde puede venir.
Al grano,
Esta mañana me he puesto muy dispuesto a cambiar el dichoso capuchón del distribuidor del freno, ya que me tiraba liquido en el interior, y después de pelearme un rato, y romper uno de los pulpos que van directamente al dosificador, que lo he tenido que comprar, 41€ en SO. Lo he puesto todo. Arranco el coche y sube bien. Pero aquí viene el misterio. Cuando puso el pedal del freno, el coche cae de la parte trasera. Quiero pensar en que algún latiguillo de los de presión que van al distribuidor tenga alguna fuga y al perder presión el circuito caiga de atrás, puede ser debido a esto. La verdad que eso se vería muy bien si no tuviera puesto el depósito de LHM pero como sin deposito no lo puedo arrancar.....
Pues os pregunto si lo puedo ver de alguna manera, o si por contra tengo que desmontarlo todo y empezar de nuevo con la operación?
Saludos a todos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Habría que ver como esta la esfera antiabatimiento, ya que si no suministra LHM la trasera tiende a caer.

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Supongo que habrás purgado los frenos despúes de esta operación, ya que al soltar la conducciones de las cuatro ruedas habrá entrado aire en el sitema. Saludos

Arriba Pie