• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola. Me presento en el grupo

xantiagigia

Recién llegado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Otros detalles
Granate, 1998, 295.000
Otros coches
Bmw e30. Golf4 tdi. Bmw k75 rt
Buenos días a tod@s. Soy Manu, de Asturias y recientemente he comprado un xantia X2 1.9 td sx. Es un coche que siempre me ha gustado, y ahora he podido hacerme con uno muy barato y parecía en buenas condiciones, pero me han engañado. Se suponía que el coche estaba perfecto de todo, excepto de chapa (algo que pensaba remediar poco a poco) pero nada que ver con la realidad, así que con vuestro permiso, abusaré de vuestra paciencia y vuestros conocimientos de este coche para hacerlo funcionar como debe.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Bienvenido, seguro que encuentras solución a todos sus males. Antes de preguntar usa un poco el buscador, seguro que ya se ha tratado el tema antes.

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
:Bienvenido: Tranquilo que muchos de esos problemas casi seguro que tienen solución, da unas vueltas por el foro.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Manu, bienvenido, tal como te comentan, un poco de paciencia y dentro de poco tendrás el bixo de nuevo en orden.

:Bienvenido: y Saludos

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Eso es, veras como todo es más fácil de lo que parece, lo que no te privará de vivir emociones enormes que compartiremos :Bienvenido:

el juli

Usuario Registrado
Buenos días a tod@s. Soy Manu, de Asturias y recientemente he comprado un xantia X2 1.9 td sx. Es un coche que siempre me ha gustado, y ahora he podido hacerme con uno muy barato y parecía en buenas condiciones, pero me han engañado. Se suponía que el coche estaba perfecto de todo, excepto de chapa (algo que pensaba remediar poco a poco) pero nada que ver con la realidad, así que con vuestro permiso, abusaré de vuestra paciencia y vuestros conocimientos de este coche para hacerlo funcionar como debe.
Cuéntanos qué le pasa al coche

• Me gusta
Reacciones: pmc

xantiagigia

Recién llegado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Otros detalles
Granate, 1998, 295.000
Otros coches
Bmw e30. Golf4 tdi. Bmw k75 rt
Gracias a todos por la cálida bienvenida. Ya voy mirando en los foros y espero ir dando solución a los males del coche, que no son pocos....cerraduras rotas, mando no funciona, no tiene brío parece que no le entra el turbo, se queda acelerado.....🤦🤷

3citroen

Usuario Registrado
Las dos primeras cosas son minucias, lo otro ya es algo más delicado.

Arriba Pie