• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Perdida liquido encima de pedales y no es el sombrerete

Davor89

Usuario Registrado
Buenos dias señores que tal estamos ? Os queria comentar un problema del xantia,que me lleva en amargura jajajaj, haber si me dais una opinion, me tira liquido lhm por encima de los pedales ,por esa zona le cambie el sombrerete nuevo hace 1 año , me paso lo mismo que ahora me volvio a tirar lo demonte por si coloque mal el sombrerete y aparte compre otro nuevo antes de desmontar por si acaso y resulta que estaba bien puesto lo cambie por si acaso pero hoy me vuelve a tirar y me estraña que el sombrerete en 4 meses se raje o este mal colocado porque lo coloque minuciosamente para evitar abiri mas veces si sabes de que puede ser?

javiru

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, pues a lo mejor no pierde por el sombrerete, pero sí lo hace por las conexiones (tubillos) del dosificador.
Para ver esto, lo tienes que mirar por la parte del compartimento del motor: por detrás del depósito de lhm, mirando desde zona del acompañante, si puedes con linterna. Seguro hay alguna fuga en una de las conexiones.
Por la zona interior, si pasas la mano por detrás del pedal del freno y sale mojada de lhm, es que hay fuga.
Puede ser también de los retornos de esa zona, pero es igual: hay una fuga. Tienes que localizarla y lo normal es que la veas desde la zona del compartimento motor.
Un saludo

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, no siendo el sombrerete, debiera verse también por fuera, algo gotea mojando el dosificador y/o distanciador y por una se sus juntas de gomaespuma (que pudiera estar deteriorada) que sellan entre piezas y carrocería, se cuele al interior de habitáculo.

Saludos

Arriba Pie