• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

suspencion delantera mas alta de lo normal

santi2930

Recién llegado
hola a todos necesito ayuda urgente, mi xsandia activa del 2008 2.0 hdi tiene la parte delantera mas alta de lo normal aunque el coche este encendido o apagado y parte la trasera del coche esta bien.
el mando para subir y bajar el coche lo tengo en posicion normal y el coche sigue asi como lo comento.
si alguien me puede decir a que se debe os lo agradeceria.
el nivel del lhm esta bien, no se qye mas puede ser. gracias.

corso

Usuario Registrado
Puede ser un problema con las esferas del vehículo que tengan mas bares de la cuenta o que la posición del elevador no sea correcta, convendría revisarlo

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, estén como estén las esferas no afectan a la altura, solo afectan a comportamiento.
Me suena raro un xantia del 2008
Lo primero a revisar es la unión del mecanismo del corrector, lo mas habitual es que la bieleta de unión entre la abrazadera de estabilizadora y mecanismo de corrector se haya desencajado, es de plástico y podría haberse soltado, si no se quiere que se suelte de nuevo (por notar que entra demasiado suave la rotula), se puede atar con alambre al cuello de la bola de la parteetalica.
Saludos