• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) suspension delantera blanda

tonete

Usuario Registrado
buenas noches quisiera que si podeis sacarme de dudas tengo un amortiguador que rezuma un poco
mi pregunta es la suspension delantera va unpoco blanda a veces parece que toca un tope y la tecla de suspension esport parece que no actua bien
puede ser por eso gracias a todo@s

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Hola, el rezumado no tiene nada que ver con la dureza o blandura. Los topes que dices pueden deberse a que las esferas ya han perdido parte del gas y en baches un poco serios hacen tope por falta de recorrido. Si es así, esos golpes no son nada buenos para los soportes de las esferas delanteras; deberías comprobarlo y, si es así, cambiarlas cuanto antes.
Si tiene tecla para cambiar el modo de suspensión significa que lleva TRES esferas de suspensión en cada eje: no olvides cambiar también la 3ª, la hidractiva. Y deberías ser un poco más preciso con eso de "no actúa bien" (?)

Última edición:

tonete

Usuario Registrado
muchas gracias este coche lo tengo hace poco y el antiguo dueño me comento que hacia poco que cambio las esferas lo mirare y os cuento

Arriba Pie