Javi
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 110cv
- Tipo de carrocería
- X2 Familiar/Break (98/01)
- Tipo de suspensión
- Hidroneumático, 6 esferas
- Otros coches
-
Xantia Activa 2.0 HDI
Mercedes C 270CDI (wagon)
Pues nada, me uno al foro para aportar mis conocimientos experimentales, hablar sobre temas interesantes como modificaciones estéticas moderadas de nuestros xantias, mecánica, arreglos, problemas etc. Tengo 20 años, mi primer coche es este grandote break, y solo soy un aficionado a los coches, y realmente estoy contento con el Xantia, no es porque no tenga pasta xD, de pequeño este coche me encantaba, bueno, este y el nissan primera slx del 90. Espero aportar mi granito de arena al foro
Muchos citroen han pasado por mi casa y contentísimos, he hecho algun apaño en mi coche, algo puedo aportar sobre temas de la zona de la correa auxiliar y las bombas hidráulicas.
Bueno mi querido Xantia II es de 2001, tiene 280.000 km, de mecánica está bien pero por fuera... estoy un poco sin blanca pero cuando pueda me gustaría arreglarle cosillas. El coche es una verdadera ROCA, la c15 de las berlinas y realmente la fiabilidad es uno de los pilares que me hacen tener afición a los coches. Aquí una foto de mi ROCA:
Si, la calandra que le falta lo afea bastante xD
Bueno mi querido Xantia II es de 2001, tiene 280.000 km, de mecánica está bien pero por fuera... estoy un poco sin blanca pero cuando pueda me gustaría arreglarle cosillas. El coche es una verdadera ROCA, la c15 de las berlinas y realmente la fiabilidad es uno de los pilares que me hacen tener afición a los coches. Aquí una foto de mi ROCA:

Si, la calandra que le falta lo afea bastante xD