• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 1.8 i 16v Extraer la BAP del Xantia

mrantuan

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Buenas, pues o es el alternador que no es el suyo o no está bien colocado, o es la BAP que no la recolocaron bien, no puede ser otra cosa si antes no daba problema.
Otra cosa es que se hubiera reparado bomba poco tiempo antes y no se hubiese podido verificar que todo estaba correcto, me refiero a que no se hubiera circulado un mínimo de km como para tener claro que todo estaba correcto.

Saludos
No, el coche funcionaba perfectamente, todo ocurrió tras cambiar el alternador. A los 50 km se rompió un hilo de la correa en el taller me dijeron que cambiará todo y compre el repuesto y lo montaron, pero el problema creo que es es por haber extraído la BAP.

Arriba Pie