• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Venta Xantia HDI 90

MENDEZ

Usuario Registrado
Por motivos personales pongo en venta este Xantia del '99, el HDI de 90cv. Con 253000km reales y demostrables con libro de revisiones e ITV's. Soy el segundo dueño desde hace unos 6 años y el primero , que era conocido de la familia, lo cuidó mas que yo aún.
La distribución la cambié a los 200000km y el embrague en Abril de este año. Tiene las 4 esferas multicapa de suspension y la antiabatimiento con pocos km.
Los discos delanteros y pastillas las cambié a los 240000
La BAP está reparada y tengo otra reparada de recambio. Tambien tengo un alternador reparado y muchas piezas de interior y motor( valvula de direccion, válvula de freno, retrovisor, punteras de defensa delantera....)
Le entregaria con barras de techo y la diagnosis LEXIA.
Tiene radio pantalla de 7"con :manos libres, USB, SD, camara marcha atras, Mandos en volante enlazados con la radio, bluetooth.
Espejos electricos. Deflectores en ventanillas delanteras y faldillas traseras de origen.
Plafones de techo delante, detras y en maletero con Led. Cortinilla. Reposabrazos con portaobjetos y para botellas en asientos traseros.
Capó con amortiguador.
El cierre centralizado tiene mando a distancia funcionano con 2 llaves y Sistema supercondenacion.
El mantenimiento lo he hecho yo mismo todo. Y cualquier cosa que ha tenido se ha reparado en cuanto se ha podido.
20190910_060040.jpg

el juli

Usuario Registrado
Tiene muy buena pinta y buen precio

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Muy, pero que muy buena pinta

MENDEZ

Usuario Registrado
Realmente está muy bien para los años que tiene.
A ver si alguien se anima a adoptarlo. Del precio se puede hablar😉

m3marte

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Enhorabuena a los dos :giggle:
¿Se queda en el foro?

Arriba Pie