• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Mi xantia pierde liquido hidraulico por el pedal del freno

Sanrude1

Esperando presentación
Hola buenar tardes! Me presento soy jorge y quiero comentarles mi problema a ver si alguien puede ayudarme por favor! Tengo un citroen xantia del 1999 y me pasa que la moqueta esta empapada de liquido hidraulico.. Alguien puede decirme como desmontar el pedal del freno para cambiar el famoso sombrerito mexicano?? De la bomba de freno? Gracias.. Con algun video o fotos por favor.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Estás en PRESENTACIONES.
Debes PRESENTARTE (hola... tengo un Xantia... etc) y luego hacer las preguntas en el sub-foro correspondiente. por ej HIDRÁULICA

3citroen

Usuario Registrado
Hola compañero, este apartado es solo para presentaciones. Después debes buscarlo en el apartado correspondiente, en tu caso en hidráulica.
Y ya verás que tienes todo bien explicado. Corrige la presentación y búscalo en el apartado que corresponde.

Arriba Pie