• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI Cosas de la Gota Fría.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Ojo con el radiador, si el radiador tiene las dos bocas de conexión al mismo lado (superior e inferior en mismo lado) el radiador es partido en dos, el tubo que llega tiene 50% de altura de radiador para él el fluido va hacia el lado contrario y entonces puede bajar para volver a atravesar hacia la boca inferior, es normal que la mitad inferior de radiador esté algo más fresca.

saludos

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Ojo con el radiador, si el radiador tiene las dos bocas de conexión al mismo lado (superior e inferior en mismo lado) el radiador es partido en dos, el tubo que llega tiene 50% de altura de radiador para él el fluido va hacia el lado contrario y entonces puede bajar para volver a atravesar hacia la boca inferior, es normal que la mitad inferior de radiador esté algo más fresca.

saludos
Pá ponértelo más fácil... :Burla::banghead:

3citroen

Usuario Registrado
Sip...yo lo cambié también por extraños, lo que lo compré en una web y creo me salió más barato, cambiarlo, nada, ni 5 mins. :)
Si, fácil sí que ha sido. Lo que dices, tres tornillos, sacar termostato, volver a apretar y ya está.
Previamente he sacado algo de refrigerante para que no se derramase al abrir.

Última edición:

3citroen

Usuario Registrado

saludos
Pues si, es como tú dices, los dos manguitos al mismo lado.
Me quedo más tranquilo.
Gracias.

Última edición:
Arriba Pie