• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

maletero cerrado con el coche abierto

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola... Pues eso resulta que voy a comprar esta tarde, y al ir a cargar la compra al coche lo abro con el mando le preto al boton y el porton del maletero que no abre.... Le echo la culpa a que se me haya podido soltar el varillaje, obviamente no lo e desmontado todavia para comprovarlo, sabeis si se suelen soltar las varillas amenudo?? O si por el contrario creeis que puede ser otra pijada?? Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo mas probable que sea de mala conexión del motorcillo, o que este se haya dañado internamente.
Lo fastidioso es se el fallo estuviera en cables dañados en el fuelle de goma que une portón y techo.
Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
De momento aver mañana o este finde como p.... Hago para abrirlo y mirarlo bien, y ojala haya sido que a saltado la fichica del motorcillo. Gracias de antemano y ya dire aver lo que le pasa por si le pasase a alguien mas, incluso mirare de hacer un brico si le parece bien a admin. Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
La única forma de abrir el maletero al que no le funciona el boton, es a través del propio maletero, abatiendo los asientos traseros.

Una vez ahi, tienes que quitar todos los tornillos del guarnecido de la puerta y entonces verás el mecanismo. Simplemente tienes que tirar de la palanca que va al cierre y entonces se desbloqueará. Es incómodo, pero es lo que hay...

Un saludo!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Hola sii sii ya e visto que es incomodo jaja, lo que tengo roto es lo que me decia bx, el motorcillo del cierre centralizado, ya que se queda cojido y meneando un poco la parte movil puedo hacer que salga el pichorro o que entre... Pero en el mometo le meto cable y le doy al mando se vuelve a quedar pillao. Un saludo a todos y gracias por la ayuda