• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Xantia 1.8i 16v Image gasolina

ba-nul

Recién llegado
Buenas,

No sin pena pongo a la venta mi Xantia porque, además de haber cambiado de vehículo, en breve tendrá muchas limitaciones para circular por Barcelona ciudad, dónde se encuentra, gracias a las brillantes ideas de los políticos de turno.

Es un Xantia 1.8i 16v Image de diciembre del 99 (por 15 días no se salva de la quema y se queda sin etiqueta medioambiental). Como se puede apreciar en la foto, pese a la edad, aún no ha llegado a los 110.000 kms. reales (de los cuales yo le he hecho unos 75.000 o más). Nunca ha tenido averías mecánicas de consideración ni golpes en la chapa, nada. No obstante, al dormir en la calle tiene sus defectillos, como rallajos en los laterales por el gracioso de turno con una llave, un leve bollo de una pedrada en una puerta, un tapacubos sustraído por algún amigo de lo ajeno, etc. También tiene el embellecedor del retrovisor derecho de otro color porque no pude conseguir el gris.

El embrague tiene unos dos años, la batería algo menos y tiene la ITV pasada en febrero. No le vendría mal un mantenimiento pero no creo que tenga nada urgente que acometer. El mayor problema es el AC que pese a que si se recarga funciona, se va perdiendo poco a poco. Le hicieron prueba de fugas al circuito y no las encontraron por lo que probablemente pierda por la junta del compresor.

Lo dejo por 600 euros y lo entregaría con seguro hasta enero porque esa póliza no la voy a aprovechar.
IMG_20190918_130503.jpg
IMG_20190918_130623.jpg
IMG_20190918_131819.jpg
IMG_20190707_121804[1].jpg
IMG_20190707_121829[1].jpg

Arriba Pie