• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

dudas sobre lexia

Davor89

Usuario Registrado
hola buenas haber si me podeis guiar un poco con este tema quiero adquirir el lexia/pp2000 que tambien tengo un peugeot 206 y me meto en paguinas como aliexp..... y veo la maquina con el disco hasta aqui vale pero mi duda es que hay varias versiones por ejemplo estoy viendo aqui chip v7.83 eso es el cd o la maquina? en el sentido que la maquina se queda anticuada con el paso de los años o cambia el progarama o se actualiza para coches modernos porque para xantia y peugeot 206 ya no van a sacar nada esque me pierdo con las versiones gracias

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, cuidado con las unidades chinas de ese interface, mejor bien alguna web o vendedor con el que te puedas entender en caso de necesitar ayuda en instalación o configurar.
Lo malo es que actualmente se está llevando el diagbox que es lo actual y lleva ambos programas, algunos luego cuesta dialoguen con vehículos más antiguos, pero es mejor pagar algo más buscando un interfaz lexia 3 full-chip que se supone lleva todos los circuitos del pineado OBD II de 16 pin y en un vendedor que luego pueda dar soporte o no cueste mucho consultar con el.

Saludos

Arriba Pie