• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Piezas de Xantia

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Buenas,esto no se si va aquí,si no ruego al jefe que lo ponga donde corresponda.
Como sabéis, hemos dado un Xantia por un Tucson (hoy lo hemos recogido).
El coche lo van a mandar al desguace(La Torre),así que al que le pueda interesar, tiene la bomba AP totalmente nueva,la polea oscila un pelín pero está bien alineada y no se sale.Se ve el formador de juntas naranja.
El dosificador de frenos,está totalmente reparado incluyendo la torica interior y la blanca,sombrerete incluido.
El conjuntor,también está totalmente reparado,incluyendo sus muelles.
Supongo que dentro de 3 o 4 días estará en la campa y es una pena no poder aprovecharlo.
Así mismo,tiene la bomba del depósito( en este caso no me acuerdo ) o toda nueva o tiene el motor nuevo.
La puerta del conductor,tiene el elevalunas nuevo(para mi el mejor modelo,mirar si vuestro motor se corresponde) suelen cobrar 20€, pero si lo desarmais entero( y sabéis luego armarlo) y lo lleváis todo colgando,suelen cobrar 6€.
Un saludo
Al que interese le doy matrícula por privado, o no se si se podrá aquí al ir al desguace:Nose:

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Bueno, daremos buena cuenta de el.... disyuntor, si no se me adelanta nadie.
Ese elevalunas nuevo te lo habría comprado yo también por ese precio y...... bueno, ya quedaremos un día y te pago unos calamares, charlamos y desmontamos cosas de tu coche.
Por cierto, yo me habría comprado una Berlingo :Meparto1: :Meparto1: :Meparto1: :Meparto1: :Meparto1:

Última edición:

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hum....interesante... :)
Dosificador de frenos, precisamente lo comenté, la posibilidad de "agenciarse" uno para ir preparándolo / fiabilizando, teniendo un segundo, aquello de desmontar el de uno y luego ponerse.... El mío el sombrerete lo tiene reparado de hará unos 5 años, pero si quería sacarlo y cambiarle juntas...
La bomba de depósito, sin ser algo realmente necesario para mi, si el precio its good, quizás me la quedaría, en su día sufrí avería y tuve que cambiarla, urgía como el comer, pillé una de desguace (aquí, y me soplaron un riñón y parte del otro...) tiene que ser del familiar (digo yo, deduzco quizás erróneamente) puesto que con esta, cuando lo llevo justo de gasoil, como lo haya aparcado en una calle con inclinación a la izquierda, no coge gasoil, por lo tanto, no arranca. Con la mía original, no sucedía ello.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Las bombas de combustible gasoil son todas iguales (berlina y break).
El problema que tienes no se debe a tipo de bomba sino a la pieza en sí, que tendrá su nana...

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Las bombas de combustible gasoil son todas iguales (berlina y break).
El problema que tienes no se debe a tipo de bomba sino a la pieza en sí, que tendrá su nana...
Ok, thanks por la aclaración. Pensé que quizás, el otro modelo al mío...o tendría una distancia diferente o algo así. La bomba en si funciona bien, es solo cuando voy justo (que no reserva) y aparco con inclinación a izquierda, tampoco mucha, poca...pongo contacto y según sonido, ya se si tengo que ir "andando" a gasolinera o no. De momento lo tengo "solucionado" o bien no aparcando con esa inclinación cuando tengo poco, o no dejarlo que llegue a poco...
Algo debe de tener si...
Saludos!

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Me acabo de acordar,que la bomba en el depósito,si lo abres y pone Bosch, tiene solo el motor nuevo(funciona muy bien).
Si por el contrario,la bomba es totalmente Blanca y sin ninguna marca( la pedí a misterauto su marca Bolk) ; el conjunto es nuevo por completo

Última edición:

3citroen

Usuario Registrado
Hum....interesante... :)
Dosificador de frenos, precisamente lo comenté, la posibilidad de "agenciarse" uno para ir preparándolo / fiabilizando, teniendo un segundo, aquello de desmontar el de uno y luego ponerse.... El mío el sombrerete lo tiene reparado de hará unos 5 años, pero si quería sacarlo y cambiarle juntas...
La bomba de depósito, sin ser algo realmente necesario para mi, si el precio its good, quizás me la quedaría, en su día sufrí avería y tuve que cambiarla, urgía como el comer, pillé una de desguace (aquí, y me soplaron un riñón y parte del otro...) tiene que ser del familiar (digo yo, deduzco quizás erróneamente) puesto que con esta, cuando lo llevo justo de gasoil, como lo haya aparcado en una calle con inclinación a la izquierda, no coge gasoil, por lo tanto, no arranca. Con la mía original, no sucedía ello.
Yo tengo uno. Y por que no tenía más tiempo, sino hubiera desmontado muchas cosas más para tener repuestos para muchos años. La próxima vez será.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Yo tengo uno. Y por que no tenía más tiempo, sino hubiera desmontado muchas cosas más para tener repuestos para muchos años. La próxima vez será.
Cuando dices tienes uno, te refieres a uno para desmontaje piezas?

3citroen

Usuario Registrado
Cuando dices tienes uno, te refieres a uno para desmontaje piezas?
No, que vá, me refiero a un dosificador. Pero ya iré acumulando más piezas.
De momento si no pasa nada el jueves me traen la cesta del Xantia para ruedas gordas.

3citroen

Usuario Registrado
En sí me refería a que no me dió tiempo a desmontar más cosas antes de que lo chafasen, un depósito de LHM, los pulpos viejos para pelar, el dosificador y poco más.

Última edición:
Arriba Pie