• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

cual es mi xantia 1 o 2

talayuelo

Recién llegado
hola compis alguien me podria decir que xantia tengo si I o II es de enero del 99 1900 td sedu y que suspension lleva si hidroneumatica o activia lleva 6 esferas gracias

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
Por el año es fase II e hidroneumático, saludos

Última edición:

corso

Usuario Registrado
Los xantias fabricados hasta el 97 son X1 los demás X2 en el interior se diferencian por que el contador de kilómetros y el parcial es analógico y por que tiene 1 o ningún airbag

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Disiento: mis X1 tienen 2 airbags (volante y pasajero). Lo del cuentakms sí es definitivo, además de que en unos va a la izquierda y en los otros a la derecha. Por fuera, en plan rápido, el borde delantero del capó es recto en los X1 y con forma en los X2. Y los plásticos de las luces de marcha atrás son grises en X1 y blancos en X2.

corso

Usuario Registrado
Pensaba que era un único airbag, te han faltado los faros traseros en X1 de serie eran negros y rojos y en el X2 blancos y rojos

Última edición:
Arriba Pie