• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Suspensión (esferas)

schum

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Hola.

Gracias por vuestros comentarios.
Por lo que me estado informando, no parece que sean muy serios, y me parece que será la ultima vez que compre en esta empresa.
Esperaremos un poco mas a ver si llegan, y de mientras a buscarme alternativa por si acaso.

Muchas gracias.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Estuve mirando en el estante (embalaje de mi última compra):

Recambiosviaweb envía por TIPSA.

Yo no diría que son fulleros, pero "su sistema" es hacer todo fuera de alcance (comunicación) de los compradores.
Sinceramente, yo esperaría unos días y seguro que te llegan.

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Pues yo nunca he tenido problemas con ellos salvo en una ocasión en la que pedí un "nomeacuerdo" y me llegó un compás de limpiaparabrisas con su motor y todo. Luego resultó que no tenían la pieza que yo quería y anduve dando unas cuantas vueltas hasta que me devolvieron el dinero.
En cuanto a todo lo demás, a mi me parecían una empresa de lo más recomendable, eran los más rápidos en las entregas, tenían un teléfono gratuito donde podías consultar existencias antes de hacer el pedido, incluso cuando tuvieron algún lío del tipo de "no tenemos de tal marca pero si de esta otra que cuesta 3000 euros más ¿se lo enviamos? me llamaban por teléfono para consultar.
Ahora hace tiempo que no les pido nada porque no se ha dado el caso pero veo que han cambiado la página web (a peor en mi opinión) y desde ese momento veo que, aunque figuro como cliente, ya no puedo consultar mis pedidos ni nada de eso. A lo mejor han caído en manos de alguna multinacional del sector. No sé.

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
No es la única web que emplea el método "pide, paga y no puedes consultar".
Reitero que me parece que cumplen, pero los métodos son algo "peculiares"...
:Cyclops:

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
...
Ahora hace tiempo que no les pido nada porque no se ha dado el caso pero veo que han cambiado la página web (a peor en mi opinión) y desde ese momento veo que, aunque figuro como cliente, ya no puedo consultar mis pedidos ni nada de eso. A lo mejor han caído en manos de alguna multinacional del sector. No sé.
Si no puedes ver el histórico es que la BBDD cambió y tiene entonces, mucha pinta de, haber sido "comprados" o caídos en manos de otros...

Pero sip, lo que compré en su momento ahí, no he tenido problemas.

Arriba Pie