• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola a todos!

Daniel

Recién llegado
Coche
Xantia II 1.9TD '98 H6e
Buenas tardes a todos, me presento, soy Dani y tengo un xantia II 1.9TD de 6 esferas del '98.

Bueno, no sé que contaros, he estado registrado en los diversos foros que ha habido desde que se cerró el foro madre (por llamarlo de alguna manera) aunque no solía participar activamente y he ido variando de nick así que no espero que me recordéis aunque sí que me sonáis algunos. Me alegro mucho de que siga habiendo una comunidad de xantia's donde poder encontrarnos y tener toda esta fantástica información alojada en un mismo lugar.

Sobre mi xantia, decir que tiene alrededor de 190000km, el coche es de mi padre aunque yo soy el conductor principal desde que me saque el carnet hace 5 años. No está en las mejores condiciones pero espero poder encontrar tiempo para ponerlo en forma y con ayuda vuestra ya que mi conocimiento de mecánica es nulo pero no temo en mancarme las manos.

Bueno, con todo esto, un saludo a todos!

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Holaa bienvenido

Jose_Carlos_B

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDI 90CV
C5 2.0 HDI 110CV exclusive.
C4 1.6 HDI 114CV Collection
Bienvenido seas.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

corso

Usuario Registrado
Bienvenido... Al sillín de la reina que nunca se peina jeje

Pilla unas patatitas y una birrita y ponte cómodo que aquí hay muchos temas jeje

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido Daniel, saludos.

Haddoc

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi image 110 cv de 1999
Hola y bienvenido. Poco a poco lo iremos dejando en condiciones entre todos. Saludos, Haddoc.

Arriba Pie