• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta ACTIVA HDI

Runi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
León FR 170
Por aumento de familia, se me queda pequeño el Xantia para viajar con un perro grande, mi hija, y su hermanita que viene en camino. Me paso a un monovolumen y con toda la pena pongo mi Xantia en Venta.

Os describo un poco que tal está el coche:

Suspensión:
-Esperas traseras sustituidas por unas de C5 Multicapa.
-Esferas delanteras sustituidas todas menos las multicapas originales por Lizarte, menos de un año.
-Guarda barros delanteros nuevos.

Frenos, Neumáticos y dirección:
-Todas las pastillas de freno sustituidas hace un año, discos delanteros nuevos, repartidor de frenada reacondicionado.
-Neumáticos casi nuevos, llanta de 16” original Citroën C5.
-Rotulas de dirección nuevas, alineado recientemente.

Sistemas SC-CAR
-Latiguillos de los dos cilindros SC- CAR nuevos, casquillos de bieletas nuevos, guarda barros nuevos, el coche va nivelado.

Retornos:
-Todos los retornos sustituidos con racores metálicos. Deposito LHM con junta nueva, limpiado y reacondicionado. LHM Nuevo. El coche no tiene fufas. CERO FUGAS.

Climatización
-Transistores del ventilador sustituidos, motor del ventilador reacondicionado, filtro habitáculo nuevo, sensor del clima limpio.

Motor
-Aceites y filtros recién cambiados, correas sustituidas con 140.000 Km. El motor va muy bien.

Sistema Multimedia
Radio Android con control por los mandos del volante, USB y toma auxiliar en la guantera, bluetooth, navegador y cámara marcha atrás.

Tiene bola de remolque, el coche esta para disfrutarlo, no hay que hacerle nada.
Posiblemente me deje algo… Me gusta la mecánica y este ha sido mi mayor proyecto.
En cuanto al precio, escucho propuestas.

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Joder, que pasada de activa. A decir verdad, lo llevo viendo algún tiempo en una página de compra venta, y siempre he pensado que estaba muy decente. Ahora, se explica todo. Mucha suerte con la venta,yo en otras circunstancias me lo plantearía, pero para mi desgracia no es cuestión de sitio,sino de otras cosas.. Es un ejemplar precioso, y nunca había visto un Xantia con las llantas de un C5 de la primera serie. Le quedan de cine,mejor que las llantas originales.
Un saludo.

Juarez

Usuario Registrado
Como me gusta ese activa! Lastima que no me pille más cerca...te deseo mucha suerte con la venta a ver si lo compra algún otro manitas que sepa mantenerlo. Saludos

Adrian81

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Por aumento de familia, se me queda pequeño el Xantia para viajar con un perro grande, mi hija, y su hermanita que viene en camino. Me paso a un monovolumen y con toda la pena pongo mi Xantia en Venta.

Os describo un poco que tal está el coche:

Suspensión:
-Esperas traseras sustituidas por unas de C5 Multicapa.
-Esferas delanteras sustituidas todas menos las multicapas originales por Lizarte, menos de un año.
-Guarda barros delanteros nuevos.

Frenos, Neumáticos y dirección:
-Todas las pastillas de freno sustituidas hace un año, discos delanteros nuevos, repartidor de frenada reacondicionado.
-Neumáticos casi nuevos, llanta de 16” original Citroën C5.
-Rotulas de dirección nuevas, alineado recientemente.

Sistemas SC-CAR
-Latiguillos de los dos cilindros SC- CAR nuevos, casquillos de bieletas nuevos, guarda barros nuevos, el coche va nivelado.

Retornos:
-Todos los retornos sustituidos con racores metálicos. Deposito LHM con junta nueva, limpiado y reacondicionado. LHM Nuevo. El coche no tiene fufas. CERO FUGAS.

Climatización
-Transistores del ventilador sustituidos, motor del ventilador reacondicionado, filtro habitáculo nuevo, sensor del clima limpio.

Motor
-Aceites y filtros recién cambiados, correas sustituidas con 140.000 Km. El motor va muy bien.

Sistema Multimedia
Radio Android con control por los mandos del volante, USB y toma auxiliar en la guantera, bluetooth, navegador y cámara marcha atrás.

Tiene bola de remolque, el coche esta para disfrutarlo, no hay que hacerle nada.
Posiblemente me deje algo… Me gusta la mecánica y este ha sido mi mayor proyecto.
En cuanto al precio, escucho propuestas.

Buenos días. Estoy buscando un coche para mi padre, su Xsara esta con junta de culata que empezó por un poro y va a mas. Tiene muy buena pinta. Donde esta el coche (veo el la itv Junta de Andalucia)
Si me dices como mandar un privado lo haría, pues no se muy bien como va? También saber que cifra te parece justa...

Runi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
León FR 170
Buenos días. Estoy buscando un coche para mi padre, su Xsara esta con junta de culata que empezó por un poro y va a mas. Tiene muy buena pinta. Donde esta el coche (veo el la itv Junta de Andalucia)
Si me dices como mandar un privado lo haría, pues no se muy bien como va? También saber que cifra te parece justa...
Este es mi número de teléfono 655511425

Runi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
León FR 170
Vendido, se va para Sevilla !

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Enhorabuena al paisano que se lo queda.

Runi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
León FR 170
  • Me gusta
Reacciones: pmc

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Sentí lo mismo cuando en 1986 entregué el 2CV, a los demás no tanto, pero con el 2CV tuve que tragar saliva.

Arriba Pie