Runi
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 110cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Activa, 10 esferas
- Otros coches
- León FR 170
Por aumento de familia, se me queda pequeño el Xantia para viajar con un perro grande, mi hija, y su hermanita que viene en camino. Me paso a un monovolumen y con toda la pena pongo mi Xantia en Venta.
Os describo un poco que tal está el coche:
Suspensión:
-Esperas traseras sustituidas por unas de C5 Multicapa.
-Esferas delanteras sustituidas todas menos las multicapas originales por Lizarte, menos de un año.
-Guarda barros delanteros nuevos.
Frenos, Neumáticos y dirección:
-Todas las pastillas de freno sustituidas hace un año, discos delanteros nuevos, repartidor de frenada reacondicionado.
-Neumáticos casi nuevos, llanta de 16” original Citroën C5.
-Rotulas de dirección nuevas, alineado recientemente.
Sistemas SC-CAR
-Latiguillos de los dos cilindros SC- CAR nuevos, casquillos de bieletas nuevos, guarda barros nuevos, el coche va nivelado.
Retornos:
-Todos los retornos sustituidos con racores metálicos. Deposito LHM con junta nueva, limpiado y reacondicionado. LHM Nuevo. El coche no tiene fufas. CERO FUGAS.
Climatización
-Transistores del ventilador sustituidos, motor del ventilador reacondicionado, filtro habitáculo nuevo, sensor del clima limpio.
Motor
-Aceites y filtros recién cambiados, correas sustituidas con 140.000 Km. El motor va muy bien.
Sistema Multimedia
Radio Android con control por los mandos del volante, USB y toma auxiliar en la guantera, bluetooth, navegador y cámara marcha atrás.
Tiene bola de remolque, el coche esta para disfrutarlo, no hay que hacerle nada.
Posiblemente me deje algo… Me gusta la mecánica y este ha sido mi mayor proyecto.
En cuanto al precio, escucho propuestas.

Os describo un poco que tal está el coche:
Suspensión:
-Esperas traseras sustituidas por unas de C5 Multicapa.
-Esferas delanteras sustituidas todas menos las multicapas originales por Lizarte, menos de un año.
-Guarda barros delanteros nuevos.
Frenos, Neumáticos y dirección:
-Todas las pastillas de freno sustituidas hace un año, discos delanteros nuevos, repartidor de frenada reacondicionado.
-Neumáticos casi nuevos, llanta de 16” original Citroën C5.
-Rotulas de dirección nuevas, alineado recientemente.
Sistemas SC-CAR
-Latiguillos de los dos cilindros SC- CAR nuevos, casquillos de bieletas nuevos, guarda barros nuevos, el coche va nivelado.
Retornos:
-Todos los retornos sustituidos con racores metálicos. Deposito LHM con junta nueva, limpiado y reacondicionado. LHM Nuevo. El coche no tiene fufas. CERO FUGAS.
Climatización
-Transistores del ventilador sustituidos, motor del ventilador reacondicionado, filtro habitáculo nuevo, sensor del clima limpio.
Motor
-Aceites y filtros recién cambiados, correas sustituidas con 140.000 Km. El motor va muy bien.
Sistema Multimedia
Radio Android con control por los mandos del volante, USB y toma auxiliar en la guantera, bluetooth, navegador y cámara marcha atrás.
Tiene bola de remolque, el coche esta para disfrutarlo, no hay que hacerle nada.
Posiblemente me deje algo… Me gusta la mecánica y este ha sido mi mayor proyecto.
En cuanto al precio, escucho propuestas.