• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

guardapolvo sc-car delantero roto

Galego

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas a tod@s, (me sigue gustando mas la @ que la x para no indicar el género, mínimo se puede leer...)

El fuelle o guardapolvos del sc-car delantero de mi activa se rompió totalmente. He buceado y encontré en el foro conversaciones y personas que le pasara lo mismo, pero nadie que al final cogiera un equivalente de dirección y fuera ok.

Quería preguntar si alguien recuerda o le suene si por ejemplo el fuelle de dirección del XM funciona. Sigo buscando pero si alguien me da una pista voy a tiro fijo.

Muchas gracias a todos y un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

Galego

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias navras por la respuesta, la verdad me parece buena idea y solución. Pero tengo mis dudas con el tema de frio, escarcha o nieve, el neopreno en nieve desconozco como se comporta.
No doy manejado bien el buscador en el foro para encontrar lo que busco, como siempre gracias txuchin

Eldelforo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1 2.0i 8v VSX (8 esferas)
Pero tengo mis dudas con el tema de frio, escarcha o nieve, el neopreno en nieve desconozco como se comporta.
Lo usa la gente para bucear en agua helada, o sea que no debe de ir mal. emotiverde02

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Gracias navras por la respuesta, la verdad me parece buena idea y solución. Pero tengo mis dudas con el tema de frio, escarcha o nieve, el neopreno en nieve desconozco como se comporta.
No doy manejado bien el buscador en el foro para encontrar lo que busco, como siempre gracias txuchin
No dará problema, además su única función es q no entre suciedad y agua al vástago del cilindro hidráulico.
Si observas, en excavadoras hay cantidad de vástagos al aire trabajando con suciedad y no pasa nada. Sólo en sitios muy agresivos, como canteras, minería, les ponen los guardapolvos.

Arriba Pie