• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Contacto Desguaces Doval

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas. Vereis, llevo varias semanas intentando conseguir unas faldillas para mi coche,y he visto en mil anuncios un despiece de Bx ourane, en desguaces Doval,Vigo,el cual lleva 4 faldillas que me interesan. Pero he llamado dos veces al número de teléfono que esta en el anuncio,y ambas veces me han dicho que me llamarían después para confirmarme que aun las tienen. Pero nada,después no me llaman. De ahí mi llamamiento, bien a alguien que me proporcione un número diferente a este, o bien a alguien de Vigo o alrededores que se pueda acercar a dicho desguace, desmontar las 4 faldillas y enviármelas. Espero todas las opiniones posibles,gracias de antemano. Un saludo.
El anuncio:
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-citroen-bx-ourane-314881748.htm

Arriba Pie