• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Radio RDS 4030

RudolphDiesel

Recién llegado
Estimados, saben en que lugar de España se puede comprar una radio RDS 4030. La que tenía mi Xantia se bloqueó y también se rompió.
Desde ya muchas gracias!
Saludos desde Argentina
RD

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues seguramente en algún desguace, pero el problema es que no te lo van a enviar a Argentina, eso sin contar con el asunto de los códigos y de la garantía que, como puedes imaginar, tienes que hacerte a la idea de que no la tiene.

El caso es que me suena que había algún compi que también andaba por el Club BX que tenia alguna para vender. Claro que de esto hace ya tiempo.......

RudolphDiesel

Recién llegado
Gracias Txuchin! Me había imaginado que tal vez existían casas de venta de electrónica usada, busque como loco en varias páginas pero es un producto muy difícil. Igualmente a garantía no me interesa si que funcione y que este desbloqueada.
Cual es el Club BX?
Nuevamente muchas gracias!

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues he estado echando un ojo por el Club Citroen BX:
http://clubcitroenbx.com.cp-38.webh...l&sid=2250a6b8edeab4fe0ec7d7d4d6cc82ab#p35504
Veo que el forero era "Manueleitor" y la vendía por 30 euros pero como digo no entra en el foro desde febrero del 2014. Yo tuve una cierta relación epistolar con él por un asunto de interés común pero de esto hace ya mucho tiempo.
Puedo intentar enviarle un MP comentándole esto pero no tengo muchas esperanzas de que conteste, ni tampoco de que, en caso de hacerlo, conserve la radio.

Por otro lado está la posibilidad de buscar una en un desguace, peeeeero...... en caso de encontrarla, difícilmente vamos a conseguir el código. Como digo es un riesgo (grande) para ti.

Arriba Pie