Crstian1.9SD
Usuario Registrado
Hola a todos, aquí os dejo una prueba de la época al 1.9 SD 

Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
Un Seat?A mí no me parecía un coche barato en su momento para ese motor, (por poner un ejemplo, el Toledo con el motor TDI de 90cv, costaba lo mismo).
Tampoco comparto (y lo he leído en muchas pruebas), eso de que el habitáculo era espacioso. El maletero era muy justito para el tipo de coche que era y las plazas traseras, habia poco espacio para las piernas (yo llevo el asiento regulado a tope, y detrás mía no se puede montar nadie porque no hay espacio fisico).
Por lo demás un muy buen coche.
Se agradecen estos reportajes.
Y quién ha dicho que lo bueno sea barato?Buenas. El mio ( td 90 cv con pack alcantara) le costo a mi vecino practicamente los 3 millones de las añoradas pesetas en el 98. Barato no era.