• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Tiras cromadas parachoques trasero

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Me interesa el tema, yo quería para los laterales también pero aun no encontré nada barato. Vi de coger por metro y mas alto y recortar, unas tiras cromadas flexibles.

Saludos

Ngo1975

Usuario Registrado
Hola Gran hermano, veo que eres de por Bcn, si te pasas por el desguace del Garcia, el de la montaña no el de barvera, tienes una pila de de mas de 15 Xantias 2, yo siempre que necesito algo voy directo a el, los tiene de adorno y siempre esta lo que necesitas

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Las de los parachoques las puedes comprar sueltas en SO, y creo recordar que rondan los 60€.

Las de las puertas, vienen con la moldura, aunque estas se pueden quitar. El precio, lo desconozco.

Se que hace mucho tiempo, no recuerdo si eran franceses, ingleses, alemanes u holandeses, consiguieron las molduras metálicas, a las cuales no se les va el lacado, pero de eso ya, ni idea.

Un saludo

gran hermano

Recién llegado
Y lo del SO me lo imagino qué allí lo encontraré, pero no pago 60 e por las tiras ni borracho, jejejeje