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Tubo NBR-textil intermedio-CR para retornos. Compra online.

wonder

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Aunque están renovados con NBR, apuntada esta, que nunca va de más tener así algo a mano.
Gracias!
 

navras

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Aunque están renovados con NBR, apuntada esta, que nunca va de más tener así algo a mano.
Gracias!
Como veo que suele haber problemas para entenderse con las tiendas físicas en este tema, vamos a dar opciones online.
 

wonder

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Siempre viene bien una imagen, como ayer me sobró un trocito del tubo de 10 NBR, pongo foto dónde se aprecia lo de NBR (por aquello de que una imagen siempre va bien):
 

Javi

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Yo los compré de ahí y de momento genial. Todavía tengo algo de sobrante.
 

navras

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Yo los compré de ahí y de momento genial. Todavía tengo algo de sobrante.
Son similares a los originales.
Pero el desconocer esto es lo que ha creado la leyenda urbana en los talleres, de que el lhm es corrosivo y ningún tubo lo aguanta, y esto es un error.
Lo que pasa que ponen la primera manguera que encuentran y a los meses fuga.
 

wonder

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...
Lo que pasa que ponen la primera manguera que encuentran y a los meses fuga.
Ese es el tema, ahí le has dado...
Dónde tengo el coche ahora (por el tema de la válvula rotativa) viendo los tubos que le había puesto me preguntó, si duraban, le dije cuanto llevaban algunos, se sorprendió, y más al tocarlos y verlos "nuevos", le especifiqué debian ser NBR, y al verlo en serigrafia lo vió claro.

Aunque hay dos tramos pequeños (de no más de 10 cm's) de diámetro 12 que quiero ponerle NBR, el que le tengo, lleva malla interna pero...o NBR o NBR... :)
 

Juliojota

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Una preguntilla que siempre me ha rondado por la cabeza. En los tubos de combustible tricapa que NO son NBR, ¿cuáles son los síntomas que presentan de "muerte"? ¿Se rompen, se fisuran, se desintegran? ¿Qué duración estimada tienen en todo caso?

Saludos.
 

wonder

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Una preguntilla que siempre me ha rondado por la cabeza. En los tubos de combustible tricapa que NO son NBR, ¿cuáles son los síntomas que presentan de "muerte"? ¿Se rompen, se fisuran, se desintegran? ¿Qué duración estimada tienen en todo caso?

Saludos.
No he tenido el caso, siempre intenté ponerle NBR (aunque a veces ded modo temporal le puse otro hasta ponerle NBR) deduzco/imagino/supongo que empezarán a endurecerse para posteriormente fisura/rotura.
De duración, creo haber leído breves meses, no se si fue navras que comentó que uno le duró unos 3 o 6 meses (lo digo de memoria...)

Saludos.
 

navras

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Una preguntilla que siempre me ha rondado por la cabeza. En los tubos de combustible tricapa que NO son NBR, ¿cuáles son los síntomas que presentan de "muerte"? ¿Se rompen, se fisuran, se desintegran? ¿Qué duración estimada tienen en todo caso?

Saludos.
Bueno en mi caso hubo una reparación del retorno del conjuntor de unos 40 cm nada más salir del conjuntor con tubo de combustible NO NBR.
21 meses después en la curva hubo una fuga importante.
El tubo estaba agrietado y endurecido, roto.
Sustituí por NBR y un año después encontré un pulpo original y se lo puse.
Han pasado 3 años.
 
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