wonder
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 90cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Hidroneumático, 6 esferas
Si habla de bíceps y tríceps en esfuerzo agónico...es como lo que tengo yo ahora mismo a lado derecho, obviamente nuestras causas (la causa...todo por la causa...que sería sin la causa...) deben de ser distintas o....quién sabe, tener algún punto en común, como punto me refiero no a los puntos que escribimos para separar una frase/oración de otra, sino algún tubo, daño, erróneo parecido...Habla de bíceps y tríceps en esfuerzo agónico...
Qué te wonder-parece?
Que mi falla (y no la falla de las fallas de la ciudad dónde resido) es distinta o viene ejercida (de no ejercicio) por otra causa, si, válvula rotativa reparada (lo de reparada así entre comillas porque antes de empezar la intervención el coche giraba bien, ahora no...) y lo suyo es puntual, aleatorio y en determinados momentos a ambos lados de dirección.
Pero tienen en común ese esfuerzo agónico para girar el volante.
Yo, no he circulado con el vehículo así, no se si circulando se "hablandará" (cosa que dudo...) pero quizás tengamos "algo", o quizás, cuando se encuentre la falla en el de "mua" pueda servirle de referencia/ayuda o guía para encontrar que le sucede.
Ahora, sabiendo el esfuerzo titánico que debe hacer, entiendo que debe solventarlo más antes que pronto...
Si lo hiciese siempre...sería una cosa, siendo "a veces"...se puede dar el caso de aumentar dificultad para localizar.
Algo tiene que ver el lhm, por algún tubo, por bap, por "algo"...en ese momento, no fluye dónde y cómo debe fluir