• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Buenas, citroen xantia 2.0hdi110 . 150.000 Km. Tengo fuga en la bomba de la suspensión. No se que tipo de suspensión es exactamente.

joseXANTIAVIEJO

Esperando presentación
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tengo fuga en la bomba de la suspensión. No se que tipo de suspensión es exactamente. Mis dudas son si bastará sustituir juntas (toricas, retenes) o sustitiuir toda la bomba. Y si para soltar la bomba primero es necesario vaciar el circuito o algo. Espero que alguien me ayude, gracias!!!!

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Este es el apartado de PRESENTACIONES.

Preséntate y luego pon una consulta (con la mayor cantidad de detalles posible) en el apartado correspondiente.
En tu caso, sería HIDRÁULICA

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola, bienvenido, cuentanos algo de tu coche o de su historia para hacer la presentación.
Por tus preguntas veo que estás lleno de dudas.
Todo tiene arreglo.
https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/7962/

Quizá para ver el enlace tengas que hacer bien la presentación y tener algún mensaje más.

Un saludo.

Arriba Pie