• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentación

Man

Usuario Registrado
Hola compañeros

Soy de Zaragoza y el poseedor de un bx y ya que estamos con clásicos, añadiré que también tengo una bultaco mercurio 155 modelo 22.
Tras cerrarse varias paginas como LHMmaniacos recalo por aquí, se que mucha de la información que he utilizado para alguna reparación de mi bx es de aquí, asi que muchas gracias por todo lo que aportáis. Yo no soy mecánico ni entiendo de mecánica, pero es un mundo que me gusta mucho y leyendo diversos foros poco a poco, por lo menos a veces parece que se lo que digo jajaja..

Saludos a todos

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Otros coches
VW Sharan 1.9 TDI
Hala pues maño! Bienvenido!
:Bienvenido:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas Man, bienvenido :Bienvenido: y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Entonces justo al contrario que yo que las más de las veces ni sé lo que digo ¡jeje! :Bienvenido:

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
:Bienvenido: por estos lares!!

3citroen

Usuario Registrado
Hola, yo también tengo un BX, y tuve hasta hace poco una Bultaco Streaker.

Última edición:

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)