• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Esferas para 2.0 hdi

jose.a

Usuario Registrado
Hola puedo poner unas esferas traseras de 40 bares en vez de 30 bares en que lo notaría si las pusiera gracias compañeros.

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Sportage
Hola,en que iría más blando.
Aparte de esto,según la conducción que hagas,mira su estabilidad en curva

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
La versión " confort" llevaba 40 bares atrás y 70 delante.
Esta opción es válida,siempre que no sea de un C5 la esfera

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Citroen también las vende

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Citroen también vende Lizarte

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
¿Puedes ampliar eso? emotiverde47
Si un SO (no sólo Citroën) no dispone de repuestos "originales" y en el mercado hay alguno que lleve la REFERENCIA de la marca, informando al cliente, puede -sin ningún problema- instalar repuestos alternativos con la misma garantía que los originales.
Supuestamente, en el caso de esferas, deberían informar de las características de una y otra.
Cuando un fabricante hace un repuesto y cita REFERENCIAS ORIGINALES lo hace con permiso.
Las esferas alternativas pueden durar menos, pero colocadas en condiciones "normales" cumplen la misma función que las "originales".
Hace poco en otro hilo (lo buscaré) se mencionó una intervención en SO por cambio de esferas por un precio que es IMPOSIBLE QUE FUERAN MULTICAPA.

Última edición:

1956

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros coches
Sportage
Me refiero a que Citroen,vende originales de 70 y 40 bar CITROEN para la versión confort en Xantia.
Yo he comprado varias versiones de esferas en Citroen,pero nunca me vendieron Lizarte:Nose:
Es más,si me lo insinúan,me voy a comprar a otro lado

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Me refiero a que Citroen,vende originales de 70 y 40 bar CITROEN para la versión confort en Xantia.
Yo he comprado varias versiones de esferas en Citroen,pero nunca me vendieron Lizarte:Nose:
Si usaras el mismo ejemplo con otra parte del coche que estuviera NFP lo entenderías mejor.
Si llevas un coche con un PROBLEMA al SO, éste lo ubica y descubre que el repuesto original está NFP pero que sí se encuentra un "lizarte" en el mercado, debe:
1.- decirte que el repuesto NO ES ORIGINAL, pero que vale: para eso los fabricantes dan las referencias y características (los "lizartes" no salen a piratear partes de coches por si algún día venden uno).
2.- que la garantía es por la MO y no por el repuesto
3.- puedes irte a comprarlo a otro lado, donde te venderán LO QUE TENGAN o te plantearán la misma retórica.

3citroen

Usuario Registrado
Pues eso de que Citroen venda esferas originales Confort lo desconocía.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Arriba Pie