• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

duda respecto a los silentbloks de los brazos delanteros

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola, resulta que tengo los 2 silentblocks de los 2 brazos delanteros para cambiar en un ratito que tenga libre.... Y mi duda es la siguente, justo desde que le empece a escuchar el ruido a silentblocks rotos le note al volante una pequeña holgura (estando el coche parado) al volante, ¿creeis que me puede venir de los silentblocks? O ¿es algo de la caja de direccion? Cave decir que las rotulas de direccion son nuevas las de los dos lados. Un saludo

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, hay 2 rotulas de dirección en cada lado, lo de la holgura puede ser de rótulas o de casquillos del cilindro de asistencia, en columna (justo en la base de volante podría existir un poco de holgura pero seria poco apreciable, apenas ruido).
La cremallera de dirección, puede tener un poco de ruido en el instante que se varia el sentido de giro de volante, pero si las rótulas estan bien no pasa nada.

Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Las rotulas repito, son nuevas ambas, lo unico que me cuadra por descarte, es lo del casquillo del piston de la cremallera, ay algun tipo de brico o documentacion sobre los casquillos que mencionas? Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Lo que comentas es de ambas de cada lado?
Lo de casquillos hace falta que midas, en muchos es diámetro exterior 24mm. y diámetro interior 10mm.
Pero mejor que compruebes.
Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Perdon rectifico, tras una breve consulta al manual de einsa tienes razon bx, me faltan dos rotulas de direccion ppr cambiar, ya que solo cambie las que agarran los brazos de direccion a los bujes, perdon por el mareo seguramente el problema me venga de las dos que no cambie... Rectificar es de sabios. Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, peto revisa primero que igual no es de eso......
Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
Si si eso por descontado cambiare primero silentbloks de brazos y despues comprovare esas rotulas

Arriba Pie