• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Volante Xantia

Active99

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidractiva, 7 esferas
Otros detalles
1999 color gris
Hola amigos me veo en la tesitura de cambiarle el volante a mi Xantia mi duda es me valdría el chasis de un Xsara Picasso o de un C5 Serie 1 dado que veo que es similarmente parecido y un poco más económico el volante gracias de antemano

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Similar no es lo mismo que igual.
Asesórate bien al respecto.
😉

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
En el caso del Xara no tengo ni idea (en algunos casos si que los mandos son iguales) pero en el caso del C5 me temo que no, al menos los (pocos) que yo he visto el conjunto de mandos y más aun, el anillo del airbag y mandos es totalmente distinto.......... claro que a base de cortar y pegar todo es posible, pero fácil seguro que no es.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
De xara, peugeot 406?, 806, citroen evasion, xm y no se si alguno mas son iguales o casi

Última edición:
Arriba Pie