• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Sobre esferas de suspensión traseras

Danjaen

Recién llegado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Buenos días a todos!

Desde hace tiempo la suspensión trasera me falla y el coche da unos respingos que es súper incómodo. Se lo llevé a mi mecánico para que me las cambiara pero yo pedí las esferas por internet ya que las que él decía que podía pedirme eran mucho más caras. El caso es que las pedí a través de Oscaro y después de mucha espera el mecánico intentó cambiarlas pero dice que esas no sirven.

Estoy un poco desesperado ya porque las que pedí, según decía la web y basándose en mi modelo de Xantia (Citroen Xantia II (X1) 2.0 HDi 109cv ), deberían de valer. Tal y como me dijo pedí tres: dos traseras y una trasera central (ando un poco perdido con este tema). Los modelos que pedí fueron estos: dos esferas de este modelo (https://www.oscaro.es/acumulador-de-presion-suspensionamortiguacion-rca-france-1705-3786095-1718-p) y una de este otro (https://www.oscaro.es/acumulador-de-presion-suspensionamortiguacion-rca-france-1100-3786046-1718-p#/?vid=11113).

Disculpad por el rollo pero ando un poco perdido y desesperado con esto o_O

Muchas gracias a todos!!

P.D. Si además conocéis talleres por Jaén o provincia especializados en Xantia, sería la hostia jejej

Un saludo!

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
Buenas, en este foro está ampliamente DICHO. Simple, las mejores son las de C5 de desguace, de ruedas, traseras de 30 bar. Todas son válidas

axarco

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
DS 73
CX Prestige TD 83
BX TZD
LNA
Las que pediste pone claramente centro, te servirá una, podrás devolverla

XANTIAguada

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1999
Has hecho mal el pedido.
Oscaro admite cambios.
Busca esfera trasera RUEDA y compra DOS.
AVERIGUA BIEN qué esfera de C5 va en tu coche si optas por desgUace. Hay algunas que no.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
Como se suele decir, “Manolete, si no sabes torear pa que te metes”

Primero se pregunta y después se compra, no al revés.

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Sin saber referencias y fiandote de una web que tiene cantidad de equivocaciones, no me extraña que las hayas pedido mal.

Intenta cambiarlas.
Ese tipo de esfera es de membrana sencilla, mucho no van a durar.

Arriba Pie