• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

suspension trasera dura

XantiaDLS

Recién llegado
buenas gente,tengo la suspensión trasera muy dura a mi parecer, queria saber mas que nada si es necesario cambiarle las 3 esferas traseras o puedo probar cambiando solo la acumuladora? o no estoy en lo correcto, mi xantia es 1.9 TD del 97,espero me puedan dar una mano

Gracias

jrcomposer

Usuario Registrado
Hola:
Yo no soy experto, pero sí te puedo decir que yo tenía la esfera central (acumulador) delantera, hecha un asco y la parte de atrás no iba dura. Creo más bien que tenga que ver con las esferas traseras. Espera de todos modos a que te conteste alguno de los expertos del foro.
Saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, siendo 1.9td debe ser susp. Un hn normal, la pega seguramente estará en las esferas de ruedas, con el coche nivelado motor ralentí, empuja las esquinas traseras, a ver si es solo de un lado o ambos, la esfera sc-mac. (La central trasera) se deja notar un poco en la suspension pero no es apenas perceptible, si esa esfera es vieja, mejor renuevala tambien.
Saludos

XantiaDLS

Recién llegado
Hola jr,gracias por responder,entonces seguramente ese sea el problema,tendre que cambiar las esferas
saludos

XantiaDLS

Recién llegado
Hola bx,hice la prueba como me dijistes, y si, esta dura como un garrote la suspensión de los 2 lados tendre que cambiar esferas entonces,gracias por responder.

saludos

wonder

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 HDi 90CV