• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Regalo Limpieza

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Buenas tardes y como ya ha quedado escrito por ahí, felices fiestas.
Buscando en el baúl de los recuerdos, como Karina, he encontrado varias cosas de las que dudo que necesitéis foto. Además, desde mi accidente con el Exclusive, este quedó en la nave de un amigo y tengo que sacarlo en breve porque la ha vendido. Allí solo queda el "cascarón" y un cajón muy grande con muchas piezas sueltas que en breve os relacionaré
Todas las pongo al módico precio de 0 euros, eso sí, cada cual se paga los portes que supongo que rondarán los 6/10€ por envío para piezas de hasta 5 kg, las grandes o muy pesadas ya son harina de otro costal....
Vamos al turrón:
Aspas de un ventilador de refrigeración con su motor
Asideros (1 o 2) traseros, creo que para las plazas delanteras también sirven, también una minipercha
Retrovisor lado conductor de Exclusive, con sus cables, la carátula con el mando (eléctrico) y los dos mandos de elevalunas. El color es azul marino (o mauritius)
Tres antibieblas, a cada uno le falta una patita, pero creo que dan el apaño
La guantera completa del TD automático (embellecedor en gris), tiene algunas rayaduras debidas a que su anterior dueño usaba muleta para ayudarse a caminar y del roce ... pues eso. Además en la guantera he metido, plafones y luces de cortesía varias.
Dos mandos de luces/intermitencia. Uno de ellos de cuando en cuando daba un fallo y para que no se oyera del "clic clac" del intermitente, había que moverlo un poco
Un reposabrazos reparado, se despegó un poco el almohadillado, lo pegué con supergen y lo precinté para que aguantara mientras se secaba el adhesivo, solo habría que limpiar los restos de precinto
Una tarjeta de regulación de velocidad, debe tener los transistores en huelga, para el que quiera hacer experimentos
Varios motores de arranque Mitsubishi, uno de C5, los otros dos de Xantia, cada uno tiene algo, a uno le faltan las escobillas, a otro no le va el contactor
La caja de cambios del TD Exclusive, el embrague andaba a medio uso aunque algo alabeado (en ocasiones retemblaba), lo demás estaba en muy buen estado
También tengo unos asientos del TD automático en un estado bastante aceptable
A medida que me vaya haciendo de hueco en casa, me traeré de la nave cosas que hay en el cajón como las dos centralitas del TD Exclusive (inyección y suspensión) que creo recordar que estaban a cubierto

El que quiera algo que pida por esa boca, ya me encargo yo de hacer llegar la carta a los reyes magos.

• Me gusta
Reacciones: pmc

pmc

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola,buenas noches. Me harían falta las luces de cortesía/plafones de los pilares de las puertas, ya que tengo ambas fundidas. Como no se si me explico, insertaría unas fotos,pero es que no se como insertarlas.
Ya me dices. Un saludo.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Tengo que buscar en el "cascarón" pero creo que esas no están. Están las de cortesía/lectura de plazas traseras, una de ellas con el marco de chapa, creo que también alguna de las que va bajo la guantera o sobre los pedales. Este fin de semana haré prácticas de fotografía e intentaré poner enlaces para que veáis fotos de lo que tengo.

• Me gusta

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Si hay alguno necesitado de cosas grandes (puertas traseras, tapa maletero) que disponga de medio de transporte que se ponga en contacto conmigo para quedar.
Felices fiestas.

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Cajon.jpeg

Es el cajoncito que va entre los asientos delanteroa, no os asustéis, eso que se vé son los restos de una pastilla de jabón que la jefa puso para que su automático "oliera bien". Si echamos agua tibia se disolverá, si lo agitamos puede sevir de jacuzzi de ratones (supongo)

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
CeniceroT.jpeg

Un cenicero trasero
Cuadro.jpeg

El cuadro del Exclusive, le faltan los indicadores de combustible y temperatura de aceite

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Mando elevalunasT.jpeg

Un mando de elevalunas trasero
Marco.jpeg

El marco de una de las luces de cortesía que van bajo el salpicadero (pedales o guantera)
Sonda.jpeg

Una sonde que compré para el automático (no la lleva), desistí de ponerla porque tampoco el bote lo permitía.
Caja.jpeg

Una guantera del TD automático (embellecedor en gris). Las aspas de un ventilador que compré (y no monté), dos mandos de intermitencia/luces, 3 antinieblas (a cada uno le falta uno de los tres soportes. El retrovisor eléctrico del Exclusive (lado conductor)
con el mando doble y los elevalunas
Cenicero.jpeg

Un cenicero delantero
Mando.jpeg

Uno de los dos mandos.
Motoventilador.jpeg
Motoventilador1.jpeg

El motoventilador de refrigeración, que nunca llegué a poner.
Tapa radio.jpeg

Tapa radio1.jpeg

Tapas de radio, todas funcionan, creo que hay al menos 4, sólo una tiene los cuatro agujeros en estado aceptable, las demás como ya comenté se han "agrandado" con el tiempo y el trato de anteriores dueños.
Cuadro.jpeg

El cuadro del Hdi, le falta el indicador de combustible y tiene rajada la tulipa. Intenté poner la tulipa del Exclusive, pero por el hueco del termómetro de aceite se le veían "las tripas".
Impulsor.jpeg

Un impulsor de aire con las escobillas muy perjudicadas

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Impulsor1.jpeg
Reposabrazos.jpeg
Reposabrazos1.jpeg

Un reposabrazos, lo blanco que se ve es el adhesivo de una cinta de precintar que usé mientras el supergen hacía su trabajo.
Tubo.jpeg

El tubo que va de la BAP al CDY

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Retrovisor lado conductor de Exclusive, con sus cables, la carátula con el mando (eléctrico) y los dos mandos de elevalunas. El color es azul marino (o mauritius)
plafones y luces de cortesía varias.
Tengo que buscar en el "cascarón" pero creo que esas no están. Están las de cortesía/lectura de plazas traseras, una de ellas con el marco de chapa, creo que también alguna de las que va bajo la guantera o sobre los pedales. Este fin de semana haré prácticas de fotografía e intentaré poner enlaces para que veáis fotos de lo que tengo.

Hemera

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Pues bien los primeros articulos me interesan mucho y sino hay inconveniente contacta conmigo por M.P cuando creas oportuno.

Es de suponer quelos asientos se consideran "piezas grandes", tambien me interesarian, problema........ no se cuando me daran dias libres para ir a buscarlos (relativamente estamos cerca) así que si alguien los pilla antes...... mejor, menos trastos para tí. Pero si estuvieran disponibles........
A todo esto, cabeza la mia....Un saludo y feliz 2020:):ROFLMAO:🍾🥂♥

• Me gusta

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Buenas noches, por las cosas de bulto, asientos y caja de cambios del TD no hay problema, están en el taller de un cliente y hasta el día 7 no abre, con lo que no hay problema.

manu_joy

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.9 TD 90cv
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
De 1995
😵

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Pues ya tenemos ganadora del "concurso", los chismes están a la espera que que nuestra compañera de fatigas y fugas varias @Hemera venga a por todos los trastos.

• Me gusta

zemanue

Usuario Registrado
Tipo de motor
1.8 i 16v 112cv
Otros detalles
Automático
Otros coches
C5 SX HDI 110
Buenas y santas, Sr. @admin, si tiene usted la amabilidad de dar el hilo por cerrado...

Arriba Pie