Txuchin
Usuario Registrado
- Registrado
- 24 Ago 2014
- Mensajes
- 10.750
- Ubicación
- Las Tablas(Madrid)
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 110cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Activa, 10 esferas
- Otros detalles
- El Vitorino
Ya he dicho que la semana pasada le estuve haciendo unas cosillas al Vitorino y en el recorrido de prueba em percaté de algo en lo que no habia reparado hasta ahora, y es lo lenta que se me antojó la dirección. Es cierto que me acababa de bajar del Rayo Celeste (Stilo 150) que lleva dirección eléctrica con doble asistencia, mayor por debajo de 15km/h. como casi todos hoy en día, vamos.
El caso es que comprobé que el Activa tiene (mas o menos) 3 vueltas de volante de tope a tope, frente a las más o menos 2,5 habitual hoy en día.
He comparado con MIKY (BX) y este no llega a las 3, le falta como un sexto y así y todo me da la sensación de mayor rapidez de dirección.
¿Esto es igual para todos los Xantias o es un truco de Citroen para que no llevemos al límite la suspensión Activa "de carreras"? ¡jeje!
El caso es que comprobé que el Activa tiene (mas o menos) 3 vueltas de volante de tope a tope, frente a las más o menos 2,5 habitual hoy en día.
He comparado con MIKY (BX) y este no llega a las 3, le falta como un sexto y así y todo me da la sensación de mayor rapidez de dirección.
¿Esto es igual para todos los Xantias o es un truco de Citroen para que no llevemos al límite la suspensión Activa "de carreras"? ¡jeje!