• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿Dirección lenta?

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Ya he dicho que la semana pasada le estuve haciendo unas cosillas al Vitorino y en el recorrido de prueba em percaté de algo en lo que no habia reparado hasta ahora, y es lo lenta que se me antojó la dirección. Es cierto que me acababa de bajar del Rayo Celeste (Stilo 150) que lleva dirección eléctrica con doble asistencia, mayor por debajo de 15km/h. como casi todos hoy en día, vamos.
El caso es que comprobé que el Activa tiene (mas o menos) 3 vueltas de volante de tope a tope, frente a las más o menos 2,5 habitual hoy en día.
He comparado con MIKY (BX) y este no llega a las 3, le falta como un sexto y así y todo me da la sensación de mayor rapidez de dirección.
¿Esto es igual para todos los Xantias o es un truco de Citroen para que no llevemos al límite la suspensión Activa "de carreras"? ¡jeje!

Arriba Pie