• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Ubicación de relé de combustible Rover 620 Si.

Mario1995

Recién llegado
Buenas a todos,

Vengo por aquí dado a que por este foro os encontráis personas las cuales entienden bastante de vehículos. El caso es que tengo un problema con un Rover 620SI motor gasolina 2.0 131cv y es que al parecer creo que no le llega corriente a la clema de conexión de la bomba de gasolina y por lo que me ha comentado un mecánico vecino de la zona, es que puede ser que sea el relé de combustible, pero me estoy volviendo loco para encontrarlo, no logro dar con ello. ¿Alguno me podría decir donde podría ubicar dicho relé de combustible por favor?

Espero dar con ello pronto, porque la cabeza me la tiene hecha un lío, espero respuestas por el post.

Gracias y un saludo.

Mario1995

Recién llegado
Gracias por tu ayuda, pero pide tarjeta de crédito y la verdad es que no me fío, si alguno tiene idea que escriba en el post, gracias @bx19trdturbo

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino
Vaya por delante que nunca me ha tocado pelearme con un Rover (en el aspecto eléctrico, se entiende) Tendrías que empezar por sustituir el ".......que al parecer creo que no le llega corriente a la clema de conexión de la bomba de gasolina...... " por "he comprobado que no le llega tensión a la bomba de combustible" porque no nos podemos perder en una búsqueda fútil cuando el problema puede ser, mucho más probablemente, que "simplemente" la bomba no funcione. Y no lo digo por decir, solo hay que darse una vuelta por este foro ,o por cualquier otro, y veremos que la cantidad de problemas producidos por la bomba es infinitamente mayor que los generados por el relé.
Si se, que además, los Rover (al menos algunos) llevaban un termostato incluido en la bomba de combustible que, cuando le daba por tocar los organillos sexuales, volvían loco al más pintado.
Bueno, que me enredo en mi propia madeja, comprueba la llegada de alimentación de la bomba y después ya veremos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
LO que te comentan, primero verificar si llega tensión, verificar también el negativo, luego fusibles (todos, si hay manual usuario suele venir lista de ellos).
Si lo anterior ok, tocaría revisar el relé si es que lo lleva sencillo o doble manejado por ecu motor o lleva relé taquimétrico.

Es posible que te salga a cuenta buscar un manual aunque suponga un desembolso.

https://www.google.es/search?source...l+taller+rover+600&oq=manual+taller+rover+600

Saludos

Arriba Pie