• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

itv del pequeño maserati

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola, esta tarde he pasado la temida itv del "maserati", y cual ha sido mi sorpresa cuando la ha pasado sin problemas ni objeciones, incluso llevando los silenblocks de los trapecios delanteros y un taco de motor rebentados, ni llevando las luces de matricula de led, ni las delanteras de cruce/carretera de mas watios de los legales, ni siquiera me an puesto falta por una pequeña fuga de aceite que tengo en el turbo.... Todavia lo estoy flipando...

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Je! pues a mi con el MIKY (BX TZD Turbo) me han "tirado" porque las ruedas traseras no estaban en buenas condiciones (ni las delanteras tampoco, he pensado yo). También me han dicho que tengo los guardapolvos de los palieres hechos unos zorros. Yo creí haberlos cambiado hace dos años.

Por cierto, le he cambiado las cuatro ruedas por unas de la reconocida marca "Carrufo" por 155 eurípides, paralelo incluido.

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Yo pasé la semana pasada y todo en orden. Más contento que unas pascuas y sin ningún fallo. Está echo un chaval!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Es una lotería la verdad...

En el 2013 tenia fugas de aceite sin goteo, luces fundidas del cuadro y la matricula, y dos graves que no recuerdo (en ese año no se la pasé yo)

En 2014 me tiraron por las ruedas y por un silentblock que lleva la cremallera de la dirección, cambié ruedas y le hice un invento y la pasó (totalmente de serie iba el coche)

En 2015 me pusieron cómo grave el mismo silentblock que va en el amortiguador de la cremallera, cómo grave, y me hicieron volver (ningún fallo más) y eso que pensé que no la pasaba, por que iba con antinieblas amarillos, escape sin meter en ficha (aunque con homologacion), las lunas tintadas (homologadas) led en matrícula, matrículas acrílicas, y con la luz del airbag sin bombilla en el cuadro por que parpadeaba el testigo... A parte que del año pasado a este a pesar de tener más km las emisiones se han bajado

Así que eso es más bien suerte... Veremos qué pasa el año que viene

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Te expongo mi caso, mismo mes, dos estaciones de itv diferente:

A primeros de mes voy con el Xantia Activa, más que nada a probar suerte porque ya sabía que tenía que cambiar esferas delanteras, discos doblados, fuga de aceite, ruedas sin equilibrar, dirección sin alinear, sin retrovisor interior y una larga lista más de cosas que hay que corregir, la pasé con un fallo leve por la suspensión delantera.

A finales de mes voy con el xantia turbo diesel con todo cambiado bomba de agua, distribución, bomba inyectora, carter nuevo y me lo tiraron para atrás por el fuelle de la dirección y alguna leve mas.

Cambié el fuelle de la dirección y la rótula de dirección y me fui a la itv donde la pase con el activa y sin defectos.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Increible...

corso

Usuario Registrado
Yo se la pase al xantia con dos semanas de carnet y favorable al 100% ahora que mas acojonao imposible jejeje

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, a final de mes pasado la pasó el mío, sin ningún defecto, la vez anterior aparecieron defectos leves de descompensación de frenada, y ésta iba todo revisado, tengo el guardapolvo del cilindro sc-car. trasero "remendao" con cinta aislante, y tengo el recambio, me falta foso y tiempo....

saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Buenas, a final de mes pasado la pasó el mío, sin ningún defecto, la vez anterior aparecieron defectos leves de descompensación de frenada, y ésta iba todo revisado, tengo el guardapolvo del cilindro sc-car. trasero "remendao" con cinta aislante, y tengo el recambio, me falta foso y tiempo....

saludos
¡jeje! es que no hay nada como un buen remiendo de cinta para que todo vaya como la seda.

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
En julio os diré que tal el mío, el año pasado al anterior propietario le sacaron únicamente 1 leve por descompensación en el freno de servicio, pero todos los demás años 0 problemas.

Saludos

Arriba Pie