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Altura trasera

Active99

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Buenaa eh cambiado las 4 esferas de mi xantia (6 esferas) por la de un c5 57 del ate y 31 atrás. Y la central delantera por otra de 57 capsulada. Ahora en parado la trasera baja sola salvo que esté pisando el. Freno. Pero en cuanto lo suelto cae de golpe. Puede ser por la sc_mac? O por la esfera delantera central encapsulada?
 

Txuchin

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El Vitorino
¿Has purgado correctamente el aire del circuito?
 

Active99

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En principio lo. Eh subido y bajado 5 veces y después abajo del todo le abrí 1/4 de vuelta al tornillo del disyuntor y hizo un pssssssss durante 2 segundos y corto... Esto lo hice 2 veces y el líquido OK en posición alta. El pssss se corta de golpe como si tuviese un tope o. Algo. No es un pssssss que valla a menos
 

bx19trdturbo

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Buenas, que sólo dure 2 segundos ese pssss es porque se queda sin presión de lhm la parte acumulada en la esfera, al aflojar tornillo se vacía la presión de esa esfera se va hacia retorno y el ruido es como abrir un grifo.
Lo de que de bajones y saltos tras soltar pedal freno seguro que es porque no le estás dejando realizar el movimiento, al pisar freno y mantener las ruedas traseras no pueden girar y la variación de altura no es posible, si el corrector intenta bajar por ajustar 1 cm y no puede seguirá vaciando presión hasta que el peso del coche pueda contra el freno o se suelte pedal entonces dará un bajón y luego recuperará.
Lo mismo pasa si intenta subir, va metiendo presión sin poder mover carrocería hasta que se suelta pedal y da un salto.
Hay que dejar que los ajustes de altura sean con freno de mano.

Saludos
 

Active99

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OK. Es que lo que me preocupa es que la. Única esfera que aún no cambie fue la. Sc Mac y no se que debo de notar para saber si esta OK...
 

Txuchin

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El Vitorino
Es que yo te he entendido que la trasera
Buenaa eh cambiado las 4 esferas de mi xantia (6 esferas) por la de un c5 57 del ate y 31 atrás. Y la central delantera por otra de 57 capsulada. Ahora en parado la trasera baja sola salvo que esté pisando el. Freno. Pero en cuanto lo suelto cae de golpe. Puede ser por la sc_mac? O por la esfera delantera central encapsulada?
en parado se le baja sola, salvo que pise el freno (entonces sucederá lo que dice @bx19trdturbo ) y con el coche parado (motor en marcha pero sin moverse) y eso por muy mal que esté la esfera anticaída no debería hacerlo, de ahí que se efectúe un purgado cuidadoso (puedes dejar abierto el retorno del disyuntor un par de minutos) efectuar giros completos de la dirección y completarlo con mucho "citroaerobic" y un purgado de los "cuatro frenos".
Otra causa podría ser el mal estado del dosificador de freno pero si el problema ha aparecido tras la sustitución de las esferas no tiene mucho sentido echarle al culpa al dosificador.
 

Active99

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OK gracias. Puedo hacer el sube baja con el tornillo del disyuntor abierto? O lo cierro cada vez que realice el sube baja?
 

Active99

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De todas formas hoy tengo que ir al taller a regular la. Altura delantera que esta muy alto en orden de marcha y haber si lo damos purgado bien entonces. Os iré contando en este hilo para evitar abrir uno nuevo
 

XANTIAguada

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OK gracias. Puedo hacer el sube baja con el tornillo del disyuntor abierto? O lo cierro cada vez que realice el sube baja?
El sube-y-baja lo debes hacer con el tornillo CERRADO.
Lo que te dice @Txuchin: ..."un purgado cuidadoso (puedes dejar abierto el retorno del disyuntor un par de minutos) efectuar giros completos de la dirección y completarlo con mucho "citroaerobic"...
La primera parte (giros completos de la dirección), con motor en marcha y tornillo ABIERTO.
La segunda parte (mucho citroaerobic) es con tornillo CERRADO.
 

Eldelforo

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El sube-y-baja lo debes hacer con el tornillo CERRADO.
No te preocupes, si intenta hacerlo con el tornillo abierto se dará cuenta enseguida de que es imposible: no hay presión en el circuito. ;)
 

XANTIAguada

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No te preocupes, si intenta hacerlo con el tornillo abierto se dará cuenta enseguida de que es imposible: no hay presión en el circuito. ;)
Sí, señorita.
Pero para evitar pérdidas de tiempo y preguntas mil, se le ofrece el menú completo, sin cargo...
:Eaea:
 

Active99

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Joder así da gusto jajaajaj gracias chicos
 

bx19trdturbo

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En caso de que la trasera no consiga mantener altura, hay que ver el motivo, pisar el freno bloquea el movimiento de la suspensión trasera porque deja fijas esas ruedas y entonces los brazos traseros no pueden moverse, el freno debe estar suelto cuando se hace citroaerobic.
Si la trasera no subiese y hay que pisar freno un poco (probar con freno pisado suave aunque chirrien los discos) para que eleve o baje, puede haber alguna fuga de pres6de lhm del eje trasero.
Hay dos posibles puntos de fuga en eje trasero que no no al exterior son fugas recogidas por retornos.
Una es por retorno de fugas cilindros traseros y el otro por interior de dosificador de freno, y si hay que trastear pedal para que funcione bien el eje, lo más probable es que sea éste último.

Saludos
 

Txuchin

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El Vitorino
Lo extraño del asunto es que le ha pasado a raíz del cambio de esferas.
A ver que nos cuenta.
 
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