• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Vendo mi xantia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Vendo mi xantia (Con fotos por fin)

Ya tengo en casa el 4x4 y el xantia aun no se ha vendido. Ya me han dado dos plantones.
Si a alguien le encaja lo quito por 1100 €.
Mañana pongo fotos con el nick, que de esas no tengo.

Última edición:

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Tengo la camara cargando. A ver si mañana me pongo a ello.

Carlos39Bcn

Usuario Registrado
Se ve muy cuidado y a buen precio! Si tuviera pasta ahora te lo compro y jubilo mi "troncomobil".Suerte con la venta!

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Es una pequeña chorrada, pero hay un detelle muy sutil en una de las fotos que hace que sea el unico xantia (creo yo, vete a saber) que lleva ese detalle.
A ver si lo encontrais.....emotiverde02

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si, jeje, casualmente hoy precisamente hablo del asunto de la colocación de esa luz en el club BX.

lady.xantia

Usuario Registrado
Coche
Citroen 2cv charleston
Citroen Xantia 2.0HDi
Que bonito lo tienes!! Es una pena venderlo pero a ver... para mi, mi xantia se ha convertido en un trocito de mi emotiverde10

fjmonter0

Usuario Registrado
La verdad es que se ve bastante bueno. Como anda de kilometros? Has tenido algún problemilla de esferas o suspensión? Creo que puedo tener algún interesado. Ya te comentare algo.

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Kilometros tiene 230.000.
Problemas de suspension al principio con el famoso tema de la tercera altura y lo tipico del ruido de puerta de castillo. A veces sigue haciendolo.
Lo demas, suspension ajustada, cambio de LHM hace 4 años, limpieza de filtros y las esferas traseras ya les toca cambio.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
A ver si tienes suerte y lo vendes al fin.
Le ha salido barba al xantia desde que intentas venderlo pobrecillo.
Un saludo

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
Hacia mucho que lo llevaba rumiando, pero por tema de trabajo no podia. Es mas, gracias a que no lo vendí, luego tuve que hacer bastante uso de él.
Las condiciones han cambiado y ya no le necesito ni le necesitare mas adelante, que si no, no lo quitaba. Ademas del 4x4 tengo el R 12 que quiero darle mas uso y en caso de necesitar un mechero, tengo un clio diesel de mi madre que esta nuevo tambien, pero dado de baja.
Ya no me puedo quedar ninguno mas. No creas que no me da pena.
Pero mas que pena me da rabia cuando te ofrecen cantidades ridiculas. Sabemos que no valen mucho pero joder......
Lo doy de baja, lo llevo al pueblo, lo despiezo o lo tiro a un desguace. Y seguro que no seria ni capaz al final.....

Última edición:

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Pues si tienes espacio.. dejalo, quien sabe en algun momento te saque de algun apuro y no te afanes por venderlo!!.. Vendelo bien,... regalar las cosas... nunca a menos que sea un familiar o amigo que le pudiera venir bien y le de buen uso!!.

Saludos

telemaco

Usuario Registrado
Coche
Xantia XII hdi 90 cv
El coche se ha vendido ya. Me han dado señal y no creo que haya vuelta atras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie