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luces parpadean y no arranca

papelucho

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Buenos días .
Ya he desmontado la puerta del conductor hace un par de días lubrique la parte mecánica y limpie conectores ...
mire el estado del fuelle que une puerta a carrocería y se vei a bien ( no mire el interior del fuelle )

como dice xantiaguada ...lleva tiempo y ganas jajaj a ver si me armo de paciencia este fin de semana ....
pero vuelvo a recordar que no falla al abrir o cerrar puerta .... SIN TOCAR NADA ni abrir puerta pasa de NO abrir a primera hora a ABRIR cuando le ha dado sol o sube temperatura .... ( no hay vibraciones ni movimientos ademas dentro el fuelle esta mas protegido ...

pero bueno hay que descartar cosas y lo mirare ...
¿ maletero o tapón de gasoil? a veces queda abierto solo el maletero y logra cerrar puertas ....

de locos jajaja
saludos
 

XANTIAguada

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De 1999
Buenos días .
Ya he desmontado la puerta del conductor hace un par de días lubrique la parte mecánica y limpie conectores ...
mire el estado del fuelle que une puerta a carrocería y se vei a bien ( no mire el interior del fuelle )

como dice xantiaguada ...lleva tiempo y ganas jajaj a ver si me armo de paciencia este fin de semana ....
pero vuelvo a recordar que no falla al abrir o cerrar puerta .... SIN TOCAR NADA ni abrir puerta pasa de NO abrir a primera hora a ABRIR cuando le ha dado sol o sube temperatura .... ( no hay vibraciones ni movimientos ademas dentro el fuelle esta mas protegido ...

pero bueno hay que descartar cosas y lo mirare ...
¿ maletero o tapón de gasoil? a veces queda abierto solo el maletero y logra cerrar puertas ....

de locos jajaja
saludos
Esos fallos son típicos de cables cortados que en cierta posición hacen contacto y en otra no.
Y también podría ser que hicieran contacto con mayor temperatura por dilatación.
Que veas el fuelle "en buen estado" suponiendo que el interior está también bien es como que un médico diga que tienes los intestinos bien porque sonríes :)
 

papelucho

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Esos fallos son típicos de cables cortados que en cierta posición hacen contacto y en otra no.
Y también podría ser que hicieran contacto con mayor temperatura por dilatación.
Que veas el fuelle "en buen estado" suponiendo que el interior está también bien es como que un médico diga que tienes los intestinos bien porque sonríes :)
..
Los volvere a revisar , prestando más atención a ese fuelle ...a ver que saco .
pero en el test realizado por el ordenador que hizo Javier ..salía como averia "mecanica , cerraduras o algo similar en la puertas delanteras ..." ... igual hay una ardilla escondida en esa puerta .. uff..
pero sin mover el coche hoy ...esta mañana a las 8 hs arrancó (2º , estaría muy frío) pero el centralizado nada de nada ... esta tarde a las 18 hs el centralizado perfecto sin haber tocado nada ... pero como me habeis dicho MIRARE y mirare una vez más ..
saludos
 
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XANTIAguada

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Pero debes mirar los CABLES, no el estado del FUELLE de goma.
También puede haber cable en mal estado en pilar carrocería, cerca del fuelle.
 

wonder

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Como te dice xantiaguada, que el fuelle este bien no significa que no haya algún cable mal en su interior. Aunque ordenador diga fallo mecánico en x sitio puede ser porque el cable que lleva todo eso no este en buen estado.
Es faena, es rato, es largo....pero hay que descartar eso si o si, revisarlos bien, y ver que no hay ninguno pellizcado, medio cortado...etc...
 

Txuchin

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El Vitorino
Tampoco estaría de más asegurarse de la correcta unión de la masa entre el negativo de la batería, el motor y el chasis, tirando un cable (grueso) entre ellos.
 
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