• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

para golpes destrozado

aldiaz

Usuario Registrado
Hola, hoy un hijo de la gran... por no llamarlo de otra manera, yo tenia mi coche aparcado y me ha roto de cuajo el paragolpes con la bola... y se ha ido sin más, si lo llego a pillar... bueno que tengo el paragolpes por los suelos... puedo ponerlo? O tengo que ponerle remaches o bridas?es qje no se como va, gracias

Rubendor

Usuario Registrado
Yo optaria, si tienes dinero, por la opción de poner uno de desguace, a la larga te quitas de estar recolocando cada dos por tres.
El paragolpes va sujeto internamente donde cierra el maletero y en los pasos en el caso del trasero. El delantero los tiene justo debajo, donde se une con el cubrecarter, en las aletas y donde cierra el capó.
Un saludo

aldiaz

Usuario Registrado
Hola, gracias por contestar, la verdad es que ahora no me viene bien... es el delantero y tiene algunos enganches rotos, así que no se que hare, no se si podre ponerlo con tornillos enganchado no creo aue sea muy dificil

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el delantero va cogido por un soporte a cada lado y tres tornillos inferiores, en frontal va solo encajado.
Saludos

aldiaz

Usuario Registrado
Gracias, mirare a ver si le compro tornillos y puedo ponerselos
.. para que no me cobren un paston

wistondeejay

Usuario Registrado
Coche
Xantia II 2.0 HDI Activa
En un desguace yo he comprado varios paragolpes por desgracia y me costaron 30€ cada uno, pero he llevado el delantero reparado con chapas por dentro remachadas y sujeto con alambres, mientras no lo pierdas, ponlo como puedas
un saludo

Pd: una foto no estaría mal para ver como lo puedes reparar ;)

aldiaz

Usuario Registrado
Ya está reparado, lo que he hecho es taladrarle agujeros y pasar bridas, las bridas no se ven, ha quedado niquelado, jaja, muchas gracias!

Arriba Pie