• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Suspensión

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Buenas compañeros. Os escribo por que necesito ayuda.

Os comento: Arranco el coche y empiezo a circular con él. Pero noto que la parte trasera va como un alfombra voladora y la delantera no va del todo suave.

Ahora bien, si pego un frenazo o tomo una curva lo suficientemente fuerte para que se active el modo sport o bien le activo yo unos segundos y le vuelvo a desactivar la suspensión delantera va como un alfombra.

Y luego ya va siempre bien pero hasta que no pasa una de esas 3 cosas no va del todo suave la parte delantera.

Las esferas delanteras en teoría están bien, las traseras las monté en septiembre del año pasado.

El circuito está bien purgado y además lo he hecho varias veces. El depósito no hace nada de espuma y tanto la dirección como el freno van muy bien. El coche coge altura bien y todo eso.

Que creeis que puede ser por que me está volviendo loco. Yo he pensado que podría ser la esfera reguladora delantera que esté pidiendo ya el cambio. Bueno siento el ladrillo compañeros pero necesito un consejo de sabios.
Un saludo enorme y gracias de antemano!emotiverde09

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, entiendo que debe ser hidractiva, en ese caso conviene saber si es opr anterior o posterior a 8155.
Da sensación de que es falta de conseguir presión necesaria en ese momento.
Igual conviene renovar la esfera de conjuntor.
Desde que redujeron la cantidad de pistones de la bomba que trabajan para conjuntor, cuando los elementos del sistema ya tienen cierto desgaste, pueden aparecer diversos síntomas.
Creo que le vendría bien volver al sistema de bomba de una salida+ regulador de caudal.
Saludos

Última edición:

Creiven91

Usuario Registrado
Coche
X2 Exclusive 1.9TD
Como siempre muchas gracias Bx19trdturbo, la esfera reguladora fue la primera que cambié y luego cambié todas las delanteras a la vez. La reguladora llevará ya puesta 2 años y algo, es lizarte así que es posible que esté ya dando síntomas de cambio. Un saludo y gracias de nuevo!

Arriba Pie