• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Soporte motor antipar

Galego

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Hola a todos, tengo un problemilla con el soporte superior del Xantia V6 que esta destrozado. Suena como una cama vieja y el primer soporte que quiero cambiar y no se fabrica.
Es la pata antipar derecha, 180620 de referencia pone el service de citroen, NFP
No consigo averiguar la equivalencia que puede tener para otro modelo, seguramente sirve el del td o hdi pero lo desconozco.
Si algún gurú supiera se lo agradezco😘😘😘

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Transcribo una respuesta traducida por Google de otra web de hace años:

"Hola, el rodamiento de goma tiene un diámetro de 40 mm y un agujero de 10 mm. Obtienes (sin parte de aluminio, por supuesto) z. B. como "Óptimal F8-6538". Número de comparación 1839.46.

Este diría yo:
https://www.oscaro.es/soporte-motor-quinton-hazell-em4260-1958779-247-p

Para sacarlo tendrás que romperlo poco a poco y para meter el nuevo, con grasa y cuidado de no partir la pieza metálica.

Galego

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Oh navras, mil gracias, el cambio del hdi activa a este me va a llevar un tiempo corregirle las cosillas. Pero me encanta como anda este maquina.
Te invito a unas cervezas cuando quieras. En Vigo te espero, rodeado de leds que parece que es lo único que se escucha por ahí jajaj.
Aviso cuando lo tenga ok para los demás.
Un saludo

navras

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 i 8v Turbo 150cv
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Oh navras, mil gracias, el cambio del hdi activa a este me va a llevar un tiempo corregirle las cosillas. Pero me encanta como anda este maquina.
Te invito a unas cervezas cuando quieras. En Vigo te espero, rodeado de leds que parece que es lo único que se escucha por ahí jajaj.
Aviso cuando lo tenga ok para los demás.
Un saludo
Gracias por la invitación!
Espero que te sirva.
El 2.0i turbo ct también tiene un taco que tela para conseguirlo.

Arriba Pie