• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) Comprar acumulador central 62 bar

el juli

Usuario Registrado
Hola compañeros:

Tengo que comprar el acumulador central , que en Lizarte tiene la referencia 20.00.0003. Pero en Oscaro está agotado (precio 20€)

Me parece un precio muy bueno

¿Sabéis si hay alguna tienda física en Madrid donde se pueda comprar el acumulador a un precio parecido?

gracias

Edox

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros detalles
acabado Seduction algo personalizado
Otros coches
Seat Toledo 95"
En Pinto estaba la central de Lizarte. Un amiguete compraba las esferas directamente allí.

luis two xantias

Usuario Registrado
Buenas. Aprovechando que he tenido que ir a la torre esta mañana a por un cable de freno de mano del coche de mi señora que partio y toca itv en un mes escaso me he ajenciado una esfera de c5 de 70 bares. He tenido la suerte de que habian quitado el motor y alli estaba ella solita diciendome que se queria venir conmigo para siempre...y no he podido decir que no..... Lo mas gracioso es que al pagar solo me han cobrado 12 euros y no los 24 de veces anteriores.
Pd. El distribuidor de lizarte esta en el poligono albresa, en la calle principal segun entras de la nacional 4 casi haciendo esquina. Yo las he comprado alli hasta que descubri las de c5. Pidele de las ultimas que haya recibido y el precio rondando los 30 euros. Tambien vende lhm, turbos reconstruidos, compresores etc etc etc.

el juli

Usuario Registrado
Buenas. Aprovechando que he tenido que ir a la torre esta mañana a por un cable de freno de mano del coche de mi señora que partio y toca itv en un mes escaso me he ajenciado una esfera de c5 de 70 bares. He tenido la suerte de que habian quitado el motor y alli estaba ella solita diciendome que se queria venir conmigo para siempre...y no he podido decir que no..... Lo mas gracioso es que al pagar solo me han cobrado 12 euros y no los 24 de veces anteriores.
Pd. El distribuidor de lizarte esta en el poligono albresa, en la calle principal segun entras de la nacional 4 casi haciendo esquina. Yo las he comprado alli hasta que descubri las de c5. Pidele de las ultimas que haya recibido y el precio rondando los 30 euros. Tambien vende lhm, turbos reconstruidos, compresores etc etc etc.
Muchísimas gracias, un saludo

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Yo le pondría una de C5 como comenta luis two xantias, es que ver una esfera así, suelta y a ese precio...lo pide, cógeme... :)
Pero con una de C5 de olvidas de ello.
Saludos.

el juli

Usuario Registrado
Pero de lo que ha dicho Luis ahí una cosa que no me cuadra. Qué esfera de C5 es de 70 bar???

Porque el C5 que yo sepa no lleva acumulador central

Por tanto habría que coger una esfera de 5 y quitarle el amortiguador, la cápsula que lleva dentro de la rosca , no??

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, el c5 x7 si es hidro es hidractiva 3+ y la central delantera es 70 bar, en caso de que ésta esfera lleve cápsula no es necesario quitarla para montar en conjuntor.
Los C5 mk1 y mk2, si son H3+ (los de 6 esferas) llevarán la central delantera de 62 bar.

Saludos

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Lo comentado por bx.
Yo tengo un HN6, no tuve que quitarle cápsula a ninguna (todas mis esferas son de C5 desde hace tiempo ya).
Saludos.

Arriba Pie