• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Re holas, me vuelvo a presentar

xantiagigia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
azul, año 2000, 301.000km
Otros coches
Bmw e30 318.Golf4 tdi.Bmw k75 rt.Xantia98 turbod
Hola a todos. Hace unos meses me compré un xantia 1.9td del 98. Siempre me había gustado ese coche, pero nunca lo había llevado y salvo alguna vez en taxi, nunca había subido en uno. Después de no pocos arreglos, estoy enamorado del coche y de la suavidad de la suspensión, y ahora acabo de comprarme un hdi 110 activa muy muy barato, con muy buen aspecto, pero seguro que con mucho que hacer en él. La suerte, es que con el otro ya me ha tocado introducirme en el mundo hidroneumático, aunque ahora las consultas serán muchas más. Un saludo.
P.d. en su día me había presentado, y os leo mucho; pero no soy muy participativo, pues poco puedo aportar en el mundo xantias y siempre se aprende más escuchando (leyendo) que hablando (escribiendo)......

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Buenas, pues re-bienvenido y saludos

Granate carmesí

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros coches
Xantia 1.9TD X1 de 1996
:Bienvenido: otra vez, me alegro otro activa que lo compra alguien que lo sabe apreciar.
Los Xantias reenganchan.

• Me gusta
Reacciones: pmc

Txuchin

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
El Vitorino

Javi

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Familiar/Break (98/01)
Tipo de suspensión
Hidroneumático, 6 esferas
Otros coches
Mercedes C 270CDI (wagon)
Hola a todos. Hace unos meses me compré un xantia 1.9td del 98. Siempre me había gustado ese coche, pero nunca lo había llevado y salvo alguna vez en taxi, nunca había subido en uno. Después de no pocos arreglos, estoy enamorado del coche y de la suavidad de la suspensión, y ahora acabo de comprarme un hdi 110 activa muy muy barato, con muy buen aspecto, pero seguro que con mucho que hacer en él. La suerte, es que con el otro ya me ha tocado introducirme en el mundo hidroneumático, aunque ahora las consultas serán muchas más. Un saludo.
P.d. en su día me había presentado, y os leo mucho; pero no soy muy participativo, pues poco puedo aportar en el mundo xantias y siempre se aprende más escuchando (leyendo) que hablando (escribiendo)......
Re bienvenido

Cuanto es muy barato? En qué condiciones? KM???

xantiagigia

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Activa, 10 esferas
Otros detalles
azul, año 2000, 301.000km
Otros coches
Bmw e30 318.Golf4 tdi.Bmw k75 rt.Xantia98 turbod
Re bienvenido

Cuanto es muy barato? En qué condiciones? KM???
450€ eso es muy muy barato.
Lleva unos meses parado, pero arrancó al primer intento sin titubeos. Ni ruidos raros, ni humos anormales, en treinta segundos subió a posición de carretera, que el chico lo tiene en posición de taller. No vi pérdidas, fugas ni nada raro, salvo la dureza delantera de las esferas muertas. 301.000 kms.
Se ve que estuvo cuidado; la pintura aún tiene brillo, el interior muy bien conservado aunque con sus años y la carrocería tiene un par de pequeños golpes, sin falta de pintura ni nada.

wonder

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 90cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Pues muy buen precio sip...
Sobre las esferas delanteras, hay documentación y posts aquí "atutiplen", consejo: Localizar multicapa, de C5, y las tienes...casi casi de por vida.
Sobre las pérdidas (que no tienes) no iría mal una "fiabilización" que es cambio de todos los tubos/retornos, y lo dejas fino fino...

Re-bienvenido!!

Juliojota

Usuario Registrado
Tipo de motor
2.0 HDI 110cv
Tipo de carrocería
X2 Berlina (98/01)
Tipo de suspensión
Otros detalles
De 1999
Otros coches