• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor HDI Una pequeña duda

Xantiamen

Recién llegado
Buenas compañeros cuanto tiempo sin pasar por aqui jejej

Bueno pues tengo una dudilla rsulta que meti la maquina Lexia para hacer un chequeo (el coche iba mal) y me salio fallo en caudalimetro y en el sensor de temperatura de aire de admision P1110.
Cambie el caudalimetro y me funciona genial , pero cuando aprieta un poco el calor el coche pierde fuerza he encontrado esta pieza que creo que es la que falla pero no se donde va , alguna idea?

http://www.recambiosviaweb.com/i180833/sensor-temperatura-del-aire-de-admision-fae-33185.html

Xantiamen

Recién llegado
El motor es un 2.0 hdi de 110 usea DW10ATED Pero como es posible que de fallo? El cauda es nuevo, alguien save donde puedo encontrar el conector del cauda nuevo para cambiarlo?

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Revisa estado de cableados y conector, tanto el de la pieza como el de calculador.
Saludos

Xantiamen

Recién llegado
el conector parece que esta chamuscado esta lleno d mierda
e probado a limpiarlo con limpiacontacos pero sigue en las mismas, tambien me e dado cuenta que no encaja bienpor que no hace clik d tope, asi que lo suyo creo que seria cambiarlo.

Donde puede encontrar este tipo de conectores?

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo fácil es pasar por desguace y darle un corte a uno del mismo tipo que esté sano, sacando unos 15cm. de cable y luego soldar los hilos a tu instalación usando estaño y termo-retráctil.

saludos

Arriba Pie